VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
efectivamente...
le faltaria cambiar graficos y nada mas ;)
Por Beodo13
:thanks:

Muchas gracias por los videos, la verdad es que me ha gustado bastante lo que he visto, más que lo visto en anteriores ocasiones, quizá era porque no albergaba muchas esperanzas.
alberto_ct escribió:y a dia de hoy, pes6 tranquilamente puede ser el mejor pes que han sacado
Qué razón tienes.
messonaldo escribió:efectivamente...
La verdad es que una jugabilidad como la del PES 6 con los gráficos del 2010, ¡estaría de putísima madre!
Por alberto_ct
Beodo13 escribió::thanks:

Muchas gracias por los videos, la verdad es que me ha gustado bastante lo que he visto, más que lo visto en anteriores ocasiones, quizá era porque no albergaba muchas esperanzas.
alberto_ct escribió:y a dia de hoy, pes6 tranquilamente puede ser el mejor pes que han sacado
Qué razón tienes.
La verdad es que una jugabilidad como la del PES 6 con los gráficos del 2010, ¡estaría de putísima madre!
o como la de fifa11 :silbido:
Por CR9K8
alberto_ct escribió:
Beodo13 escribió::thanks:

Qué razón tienes.
o como la de fifa11 :silbido:
Imagen
Por KaNaRiO
PES 2011 Tricks/Feints/Skills Tutorial by LittleTortuga09 eoIPN6j0tok
Última edición por KaNaRiO el 12 Sep 2010, 16:18, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 69