Moderador: Moderadores
- 07 Sep 2010, 02:07
por cierto, cada equipo puede tener 5 canticos como maximo o puede llevar alguno mas?
mikovi escribió:ok gracias pondré alguno q dure mas tiempo aer q tal me vaercresgz escribió:una pregunta los sonidos durante el partido de las aficiones pueden durar mas de 1 minuto??si si puedes yo e modificado algunos y duran 1.02 como maximo de ahi no se si se pueda mas es cuestion que tu pruebes con mas tiempo!! saludos
me explico: estoi cambiando algunos canticos y al combertirlos a mp3 los que vienen en el parche duran menos de 1 min
para poner algunos q duren mas tiempo!
alguien sabe algo sobre esto? gracias
por cierto, cada equipo puede tener 5 canticos como maximo o puede llevar alguno mas?
Última edición por ercresgz el 07 Sep 2010, 02:11, editado 1 vez en total.
- 07 Sep 2010, 02:31

Para los que quieran agregarme al Xfire : dukon10
Aun me sigue igual el marcador de la Europa League en la liga master :
http://img24.imageshack.us/img24/1742/marcadorel.jpg

Tenia puesto el ke venia por defecto con el parche pero le meti el de GOL TV , mire el AFS y tal y kreo ke me falta un archivo
Kreeis ke me falta el Unnamed_56 de la carpeta dt05_s?
p.d: No tengo ningun archivo duplicao en las carpetas dt05_s y en la dt06
http://img24.imageshack.us/img24/1742/marcadorel.jpg

Tenia puesto el ke venia por defecto con el parche pero le meti el de GOL TV , mire el AFS y tal y kreo ke me falta un archivo

- 07 Sep 2010, 03:10
Beodo13 escribió:ps tu crees q si yo supiera que existe una seccion asi hubiera pedido el favor por aca :P igual gracias voy a ver si alli me pueden ayudarfontedogalocrackss escribió:Me refiero a que ninguno de los 23 estadios que vienen con el parche incluidos los del Mundial (sin modificar nada) me viene con ese nombre al elegirlos en el Menú, me salen todos los del mundial pero ninguno con el nombre de "Ali Sami Yen" ...La verdad es que en el FAQ está poco claro. Si miras en la carpeta dt07 verás que hay 8 nuevos estadios, pero sólo se han sustituido 7 en el juego, por lo que uno queda sin ser seleccionable, el cual, me temo, es el Ali Sami Yen.
jackobby escribió:hola muchachos otravez yo molestandolos :P solo queria saber si alguno que sepa hacer caras me podria ayudar hacer una cara en realidad la mia :P lo q pasa es q me gusta jugar con mi jugador y ps yo lo creo en el modo editar con una foto y queda bn pero me gustaria si alguien me ayuda a hacerlo como un archivo .bin solo es eso gracias al que quiera y de corazon me pueda colaborarEste no es el lugar para pedir eso. Pásate por la seccicion de Caras, la cual, como su propio nombre indica, engloba todo lo referente a la edición y creación de las mismas.
- 07 Sep 2010, 10:03

Palmarés:
ercresgz escribió:Hola tio,decirte que solo puedes poner 5 canticos,pero dentro de cada cantico pueden haber varios canticos,espero que me hayas entendidomikovi escribió:ok gracias pondré alguno q dure mas tiempo aer q tal me vaercresgz escribió:una pregunta los sonidos durante el partido de las aficiones pueden durar mas de 1 minuto??si si puedes yo e modificado algunos y duran 1.02 como maximo de ahi no se si se pueda mas es cuestion que tu pruebes con mas tiempo!! saludos
me explico: estoi cambiando algunos canticos y al combertirlos a mp3 los que vienen en el parche duran menos de 1 min

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 07 Sep 2010, 10:54

jackobby escribió:ps tu crees q si yo supiera que existe una seccion asi hubiera pedido el favor por aca :P igual gracias voy a ver si alli me pueden ayudarLo primero es informarte de qué secciones hay en el foro, yo entiendo que es mucho más fácil llegar y plantar el mensaje allá donde te plazca, pero no es la manera de hacer las cosas.
m1gue0 escribió:Aun me sigue igual el marcador de la Europa League en la liga master :Efectivamente, el fallo es en la carpeta dt05_x lo que no estoy seguro sin verlo es si es el fichero 56 o 57. El que viene por defecto con el Xtreme Patch se llama Marcador_EL_XX.
[ Imagen ]
Última edición por Beodo13 el 07 Sep 2010, 11:00, editado 1 vez en total.

- 07 Sep 2010, 11:43
Ke tengo ke poner el 56 o 57 en el dt05_S y borrar el Marcador_CL_EL_796 de la dt06?

m1gue0 escribió:Aun me sigue igual el marcador de la Europa League en la liga master :
[ Imagen ]
Efectivamente, el fallo es en la carpeta dt05_x lo que no estoy seguro sin verlo es si es el fichero 56 o 57. El que viene por defecto con el Xtreme Patch se llama Marcador_EL_XX.No tengo puesto el 56 o 57 en el dt05_s pero si tengo puesto el Marcador_CL_EL_796 ke esta en la dt06
Ke tengo ke poner el 56 o 57 en el dt05_S y borrar el Marcador_CL_EL_796 de la dt06?
Última edición por m1gue0 el 07 Sep 2010, 11:44, editado 1 vez en total.

- 07 Sep 2010, 15:00
- 07 Sep 2010, 15:02
gracias por tu ayuda
secundino1972 escribió:si ya sé lo q dices: dentro de cada archivo de sonido puede haber 3 o 4 canticosercresgz escribió:Hola tio,decirte que solo puedes poner 5 canticos,pero dentro de cada cantico pueden haber varios canticos,espero que me hayas entendidomikovi escribió:ok gracias pondré alguno q dure mas tiempo aer q tal me vaercresgz escribió:una pregunta los sonidos durante el partido de las aficiones pueden durar mas de 1 minuto??si si puedes yo e modificado algunos y duran 1.02 como maximo de ahi no se si se pueda mas es cuestion que tu pruebes con mas tiempo!! saludos
gracias por tu ayuda
- 07 Sep 2010, 15:40
Bueno quiero pediros un favor y aver si alguien me lo puede hacer o me ayuda, vereis no me gusta como esta creado el madrid todos los jugadores esta a mi parecer demasiados bajos de nivel, me gustaria ke alguien los modificara y pusiera mas elevados no digo ke los pongan al 99 pero mejores, yo no lo ago por ke me cuelo mucho y los subo de masiado de nivel ya lo e intentado pero los hago de masiado buenos si alguien es tan amable de aceerlo y subirlo al megaupload se lo agradeceria muchisimo gracias de antemano.
.....

FIRMA
USERBARS

FIRMA
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Sep 2010, 16:38
Una propuesta aver si os gusta y si se podria hacer claro...
A mi me gustaria por ejemplo que al colar INIESTA dijera Iniesta de mi vida :D
A mi me gustaria por ejemplo que al colar INIESTA dijera Iniesta de mi vida :D