Moderador: Moderadores
- 04 Sep 2010, 04:40
Estadios depende de los q le quieras poner, es a tu eleccion
Yo e cambiado algunos estadios por estos:
Sanchez Pizjuan
Vicente Calderon
Rico Perez
Gerland
Estadio del Rubin Kazan (se que no es famoso, pero le da un toque exotico a mi pes)
San Mames
Emirates Stadium
Anoeta
Allianz Arena
Borussia Stadion
Cartagonova (estadio del Cartagena)
Nuevo Cornella-El Prat
White Hart Lane
Stamford Bridge
Esa es mi seleccion de estadios, todos por supuesto se pueden encontrar en este foro
Las unicas botas q yo he puesto han sido las nike mercurial vapor superfly ii verdes y las adizero II
y balones no merece la pena, te vienen todos los de esta temporada excepto uno q acaban d poner en la portada de la pagina, el de la ligue 1, q me he bajado para completar el ballpack xD.
esta, te vuelvo a repetir, es mi humilde opinion. Espero haberte ayudado, y si es asi, me alegro.
MIS POST
USERBARS
fontedogalocrackss escribió:Una cosa gente...es mi humilde opinion, pero yo le pondria alguno de los intros de este link: http://www.virtuared.com/nuevos-videos- ... t7467.html . El post esta hecho x pucelanoj, pero los intros son de aldemar, q es uno d los mejores intromakers q he visto (si no el mejor).
De las descargas de la pagina en cuanto herramientas,intros,estadios,botas,balones
¿que me recomendais meterle al parche?
es que hay tantas cosas para descargar que me pierdo jajaja
así alguna cosa en concreto que tengais vosotros que os guste...
PD: me refiero sin ser los kits nuevos o los marcadores (ese tipo de cosas ya las tengo)
Sanchez Pizjuan
Vicente Calderon
Rico Perez
Gerland
Estadio del Rubin Kazan (se que no es famoso, pero le da un toque exotico a mi pes)
San Mames
Emirates Stadium
Anoeta
Allianz Arena
Borussia Stadion
Nuevo Cornella-El Prat
White Hart Lane
Stamford Bridge
Esa es mi seleccion de estadios, todos por supuesto se pueden encontrar en este foro
Las unicas botas q yo he puesto han sido las nike mercurial vapor superfly ii verdes y las adizero II
y balones no merece la pena, te vienen todos los de esta temporada excepto uno q acaban d poner en la portada de la pagina, el de la ligue 1, q me he bajado para completar el ballpack xD.
esta, te vuelvo a repetir, es mi humilde opinion. Espero haberte ayudado, y si es asi, me alegro.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 04 Sep 2010, 14:01
Gracias Juanse, ya estoy retocando un poco jajaja.
Una cosilla
para el Emirates, tu pusiste en ese post que hacía falta el "Stadium service" ¿donde se encuentra ese programa?
yo busqué y encontré otros como el Pes Stadium Studio, ¿es lo mismo?
Gracias!
PD: ¿como meto botas o balones uno a uno? ¿hay algun tutorial?
Una cosilla
para el Emirates, tu pusiste en ese post que hacía falta el "Stadium service" ¿donde se encuentra ese programa?
Gracias!
Última edición por fontedogalocrackss el 04 Sep 2010, 14:37, editado 2 veces en total.
- 04 Sep 2010, 14:21
Una cosa juanse vas a incluir equipaciones...
Si es asi me gustaria la de mi albacete ya que sale con la vieja...
Y otra cosas as incluido en el albacete a Tresor Kandol que hace dos dias aqui te dejo un video...
Gol que mete pirueta incluida el ****** xD
http://www.youtube.com/watch?v=S6mENk3f ... r_embedded
Si es asi me gustaria la de mi albacete ya que sale con la vieja...
Y otra cosas as incluido en el albacete a Tresor Kandol que hace dos dias aqui te dejo un video...
Gol que mete pirueta incluida el ****** xD
http://www.youtube.com/watch?v=S6mENk3f ... r_embedded
- 04 Sep 2010, 16:06
juanse15 escribió:yo estoy haciendo los fichajes sin nada al 99 xD...Gracias makina espero ke lo subas antes ke los creadores del parche jajajajjaa
me va a llevar su tiempo, pero cuando este lo subo
EDITO: El Option File contara tambien con los stats de los equipos mas importantes actualizados con pesdatabase
.....

FIRMA
USERBARS

FIRMA
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 04 Sep 2010, 16:22
MIS POST
USERBARS
fontedogalocrackss escribió:Gracias Juanse, ya estoy retocando un poco jajaja.lo del stadium service lo puedes encontrar en el tool collection del pes2010. Y lo de las botas y los balones si quieres me pasas los archivos q le quieras poner y yo me encargo
Una cosilla
Gracias!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 04 Sep 2010, 16:28
Sanchez Pizjuan
Vicente Calderon
Rico Perez
Gerland
San Mames
Emirates Stadium
Anoeta
Allianz Arena
Borussia Stadion
Nuevo Cornella-El Prat
White Hart Lane
Stamford Bridge
esta, te vuelvo a repetir, es mi humilde opinion. Espero haberte ayudado, y si es asi, me alegro.[/qu se podria bajar todo lo que has hecho para uno meterlo en algun parche gracias
juanse15 escribió:es mi humilde opinion, pero yo le pondria alguno de los intros de este link: http://www.virtuared.com/nuevos-videos- ... t7467.html . El post esta hecho x pucelanoj, pero los intros son de aldemar, q es uno d los mejores intromakers q he visto (si no el mejor).fontedogalocrackss escribió:Una cosa gente...
De las descargas de la pagina en cuanto herramientas,intros,estadios,botas,balones
PD: me refiero sin ser los kits nuevos o los marcadores (ese tipo de cosas ya las tengo)
Sanchez Pizjuan
Vicente Calderon
Rico Perez
Gerland
San Mames
Emirates Stadium
Anoeta
Allianz Arena
Borussia Stadion
Nuevo Cornella-El Prat
White Hart Lane
Stamford Bridge
esta, te vuelvo a repetir, es mi humilde opinion. Espero haberte ayudado, y si es asi, me alegro.[/qu se podria bajar todo lo que has hecho para uno meterlo en algun parche gracias
- 04 Sep 2010, 16:32
MIS POST
USERBARS
anfibeach escribió:seria subir demasiado, buscalo en el foro q esta todojuanse15 escribió:se podria bajar todo lo que has hecho para uno meterlo en algun parche graciasfontedogalocrackss escribió:Una cosa gente...es mi humilde opinion, pero yo le pondria alguno de los intros de este link: http://www.virtuared.com/nuevos-videos- ... t7467.html . El post esta hecho x pucelanoj, pero los intros son de aldemar, q es uno d los mejores intromakers q he visto (si no el mejor).
Sanchez Pizjuan
Vicente Calderon
Rico Perez
Gerland
San Mames
Emirates Stadium
Anoeta
Allianz Arena
Borussia Stadion
Nuevo Cornella-El Prat
White Hart Lane
Stamford Bridge
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 04 Sep 2010, 16:40
Ok, ahora me bajo el Tool Collection y meto algunos estadios.
Y lo de botas y balones... ¿como sería lo de pasarte los archivos y eso...?
Casi que prefiero hacerlo yo así no es molestia para ti.
Saludos!
Saludos!
- 04 Sep 2010, 16:50
dame tu msn, t agrego y hablamos mas en directo ok?
MIS POST
USERBARS
fontedogalocrackss escribió:Ok, ahora me bajo el Tool Collection y meto algunos estadios.no es molestia
Saludos!
dame tu msn, t agrego y hablamos mas en directo ok?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler