Moderador: Moderadores
- 31 Ago 2010, 13:49
pues si, eso e echo yo conel Zenit, meter al CSKA, al Shaktar... jeje.
m1gue0 escribió:jaja denada hombrejesus 7 escribió:ok graciasm1gue0 escribió:jugando la liga española... la liga que tu juegues siempre van a subir los de 2ºjesus 7 escribió:y como puedo elegir para ke los ekipos de la liga adelante asciendan a la liga española por ejemplo y no a la mia (liga alemana) ?m1gue0 escribió: ya , si es lo ke tengo .. en la liga adelante tengo puestos a los ekipos holandeses y juegan conmigo en la copa alemana xDjajaja, yo estoy con el zenit y los europeos y subo a la alemana (por que lo elegí yo) jeje.
Jugare la liga alemana y en la liga adelante metere ekipos belgas , holandeses , suizos y austriacos ke es lo mas cerca ke esta de alemania jajaja
- 31 Ago 2010, 14:11
Txak escribió:Megaupload dice que "el archivo esta temporalmente desactivado" porque Megaupload esta saturado, darle a F5 varias veces o probar más tarde.Muximas gracias WAW no me permito a dicir nada , es fantastico patchs ,es mejor que konami jejeje ;;
De todas formas si pinchais en Multiupload teneis un monton de links más
- 31 Ago 2010, 20:36
Una pregunta,
¿ como se meten los estadios al parche ? se meten en alguna carpeta del Kitserver??
PD: si* metes un estadio se reemplaza por los del mundial no?
es que los del mundial ya estan un poco pasados.
Thanks!!

¿ como se meten los estadios al parche ? se meten en alguna carpeta del Kitserver??
Thanks!!
Última edición por fontedogalocrackss el 31 Ago 2010, 20:37, editado 1 vez en total.
- 31 Ago 2010, 21:27
TUTORIAL PARA CAMBIAR ESTADIOS DEL VIRTUARED XTREME PATCH 11:
- Una vez tengamos el estadio descargado, empezamos el proceso. Se puede hacer de otras formas, pero creo q mi manera es muy rapida y eficaz.
1º Abrimos el estadio (da igual si esta en una carpeta o en un archivo winrar, en este caso supongamos que esta en winrar), lo dejamos ahi y abrimos tambien la carpeta dt07.img de nuestro kitserver, y copiamos la ruta tal y como muestra la imagen:

2º Luego vamos a Inicio --> Buscar (esto es asi en Windows XP, ya depende del sistema operativo que tengan se busca de una forma o de otra). Luego nos va a salir un perro moviendo la colita que te preguntara que quieres buscar, ahi seleccionamos "todos los archivos y carpetas". Te debe de salir una pestañita diciendo que como se llama el archivo, la ruta donde lo quieres buscar, etc...
3º Esto es lo mas dificil (no asustarse q no es pa tanto jejeje) en la palabra a buscar escribimos el numero q viene despues del guion bajo de cualquier archivo que haya en el estadio que le queremos poner. Luego, en la ruta donde va a buscar, pegamos lo q habiamos copiado antes en el paso 1 y le damos a buscar. Deberia quedar algo asi:

4º Una vez haya buscado en esa carpeta (tarda 1 o 2 segundos), os va a mostrar un archivo (en este caso el estadio q yo quiero cambiar es el soccer city), en caso de que no os muestre archivos, quiere decir q no hay estadio nuevo q sustituya al original de konami (por ejemplo, el monumental sigue en este parche y no se ha modificado del juego original). Ahora ya sabemos el estadio que tenemos que eliminar para que salga el estadio descargado.
5º Solo tenemos que ir a la carpeta dt07.img del kitserver y borrar todos los archivos que se llamen igual (recordemos que el estadio con el que esta hecho el cambio en este tutorial es el soccer city). Despues de eliminar esos archivos (como muestra la imagen, extraemos o copiamos el estadio nuevo en la carpeta dt07.img, y voila, ya esta hecho el cambio de estadio. Os aseguro que es mas facil y rapido de lo q parece.

P.D.: Beodo13, yo creo q el tutorial se ha ganado el puesto
en el F.A.Q. xD
MIS POST
USERBARS
fontedogalocrackss escribió:Una pregunta,creo q esto merece un tutorial:
Thanks!!
![]()
- Una vez tengamos el estadio descargado, empezamos el proceso. Se puede hacer de otras formas, pero creo q mi manera es muy rapida y eficaz.
1º Abrimos el estadio (da igual si esta en una carpeta o en un archivo winrar, en este caso supongamos que esta en winrar), lo dejamos ahi y abrimos tambien la carpeta dt07.img de nuestro kitserver, y copiamos la ruta tal y como muestra la imagen:

2º Luego vamos a Inicio --> Buscar (esto es asi en Windows XP, ya depende del sistema operativo que tengan se busca de una forma o de otra). Luego nos va a salir un perro moviendo la colita que te preguntara que quieres buscar, ahi seleccionamos "todos los archivos y carpetas". Te debe de salir una pestañita diciendo que como se llama el archivo, la ruta donde lo quieres buscar, etc...
3º Esto es lo mas dificil (no asustarse q no es pa tanto jejeje) en la palabra a buscar escribimos el numero q viene despues del guion bajo de cualquier archivo que haya en el estadio que le queremos poner. Luego, en la ruta donde va a buscar, pegamos lo q habiamos copiado antes en el paso 1 y le damos a buscar. Deberia quedar algo asi:

4º Una vez haya buscado en esa carpeta (tarda 1 o 2 segundos), os va a mostrar un archivo (en este caso el estadio q yo quiero cambiar es el soccer city), en caso de que no os muestre archivos, quiere decir q no hay estadio nuevo q sustituya al original de konami (por ejemplo, el monumental sigue en este parche y no se ha modificado del juego original). Ahora ya sabemos el estadio que tenemos que eliminar para que salga el estadio descargado.
5º Solo tenemos que ir a la carpeta dt07.img del kitserver y borrar todos los archivos que se llamen igual (recordemos que el estadio con el que esta hecho el cambio en este tutorial es el soccer city). Despues de eliminar esos archivos (como muestra la imagen, extraemos o copiamos el estadio nuevo en la carpeta dt07.img, y voila, ya esta hecho el cambio de estadio. Os aseguro que es mas facil y rapido de lo q parece.

en el F.A.Q. xD
Última edición por juanse15 el 31 Ago 2010, 21:33, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 31 Ago 2010, 22:22
holaa a todosss me podeis decirr cuando vais a sacar el option fail con todos los fichajes de veranooo
graciasss de antemanoo y un saludooo 
- 31 Ago 2010, 22:28
Verás juanse15 me quedé atascado en el segundo paso jajajaj
tengo Windows 7 y no encuentro la forma de buscar de la manera que lo haces tu:S
tengo Windows 7 y no encuentro la forma de buscar de la manera que lo haces tu:S
- 31 Ago 2010, 22:34
Saludos
Pasando a otro tema quero hacer una pregunta... lo que pasa es que mi pc se a echado a perder (daño irreparable , cuya unica solucion es formatear) necesito saber si este parche funciona bien en win 7 ( ya sea start , home premiun, ext) ya que el pes es casi el unico juego que tengo en el pc (ya que es el mejor y casi el unico que juego, tambien tengo el GTA SA , el Far Cry , en fin eso no importa) , la cosa es que yo tengo Wiin XP pero ya no me parece tan bueno como antes y en relacion al Win 7 me a parecido que este ultimo le a pasado por encima a Win XP ( ya sea en aspecto visual , ya que Win XP me parece muy monotono y feo , en rendimiento , ya que Win 7 aprovecha al maximo las cualidades del pc , en aplicaciones , ya que tiene mejores aplicaciones , en fin no dire todo) en tonces e pensado en formatear mi pc y instalarle Win 7 , pero e caido en la duda si funcionara bien el pes y el parche de Virtua Red...
Si alguien pudiera resolverme esa duda se lo agradeceria ... Saludos nuevamente
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
juanse15 escribió:Muy buen tutorial Juanse , se agradece el aporte....... y concuerdo con tu idea , estaria muy bueno que lo inclulleran en el FAQ...fontedogalocrackss escribió:Una pregunta,creo q esto merece un tutorial:
Thanks!!
![]()
en el F.A.Q. xD
Saludos
Pasando a otro tema quero hacer una pregunta... lo que pasa es que mi pc se a echado a perder (daño irreparable , cuya unica solucion es formatear) necesito saber si este parche funciona bien en win 7 ( ya sea start , home premiun, ext) ya que el pes es casi el unico juego que tengo en el pc (ya que es el mejor y casi el unico que juego, tambien tengo el GTA SA , el Far Cry , en fin eso no importa) , la cosa es que yo tengo Wiin XP pero ya no me parece tan bueno como antes y en relacion al Win 7 me a parecido que este ultimo le a pasado por encima a Win XP ( ya sea en aspecto visual , ya que Win XP me parece muy monotono y feo , en rendimiento , ya que Win 7 aprovecha al maximo las cualidades del pc , en aplicaciones , ya que tiene mejores aplicaciones , en fin no dire todo) en tonces e pensado en formatear mi pc y instalarle Win 7 , pero e caido en la duda si funcionara bien el pes y el parche de Virtua Red...
Si alguien pudiera resolverme esa duda se lo agradeceria ... Saludos nuevamente

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 31 Ago 2010, 22:41
Buenas pirata1234 pues yo tengo el Windows 7 en mi portatil y nunca me dio problemas de ningún tipo para nada con el PES 2010 ni con el VirtuaRED Xtreme patch 11.
Por lo menos a mí nunca me dio problemas.
Saludoss
Saludoss
- 31 Ago 2010, 23:14
Saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
fontedogalocrackss escribió:Buenas pirata1234 pues yo tengo el Windows 7 en mi portatil y nunca me dio problemas de ningún tipo para nada con el PES 2010 ni con el VirtuaRED Xtreme patch 11.Hola primero que todo gracias por tu respuesta , segundo no has tenido porblema conel modo ser leyenda , ya que tengo un amigo que tiene problemas con ese modo y no puede crearse un personaje , tu no has tenido problemas con ese modo o con alguno ???
Saludoss
Saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 01 Sep 2010, 00:29
Mmm me parece que no lo probé lo de ser leyenda (con el parche), sin el parche me iba bien, pero voy a probar ahora con el parche de VirtuaRED y te digo si va bien y si puedo crearme un personaje y eso:D
Saludos
Saludos