Moderador: Moderadores
- 26 Ago 2010, 13:58
ola quiero poner en liga o copa (cuando juego una liga la repeticion me sale el logo liga ,el logo original de pes y quiero poner el logo canal liga ,que archivo tengo que cojer para cambiarlo (gracias)
- 26 Ago 2010, 14:02

Lwelben escribió:Una pregunta ya se soluciono el problema con el C.D Tenerife?¿ que salen transparentes y te salta al escritorio¿? graciasMira en el FAQ de la página 1 o en el de la 90.

- 26 Ago 2010, 14:04
Hola. Cuando hay cambios en mi partido, pues me sale al revés en el cartel del que entra y el que sale. En la flecha roja se muestra el jugador que entra a jugar y así al revés.
Me pareció leerlo por aquí en este hilo pero no lo encuentro. Si alguien tiene la solución, que me la diga.
Saludos y gracias!
Me pareció leerlo por aquí en este hilo pero no lo encuentro. Si alguien tiene la solución, que me la diga.
Saludos y gracias!
- 26 Ago 2010, 14:24
Aveis sacado alguna otra actualizacion ke no sea la de la pagina 90 o algun otro OF
Gracias de antemano y ke sepaan keno dejo de jugar al PES 2010 desde ke salio este ultimo parche jajajajja
Gracias de antemano y ke sepaan keno dejo de jugar al PES 2010 desde ke salio este ultimo parche jajajajja
.....

FIRMA
USERBARS

FIRMA
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Ago 2010, 15:21
bea21 escribió:ola quiero poner en liga o copa (cuando juego una liga la repeticion me sale el logo liga ,el logo original de pes y quiero poner el logo canal liga ,que archivo tengo que cojer para cambiarlo (gracias)En la página anterior explico lo que hice.....
alevosia escribió:Txak escribió:Pues muchas gracias por la explicación, pq lo he resuelto sin problemas.alevosia escribió:¿QUE TENDRÍA QUE HACER PARA QUE NO APARECIESE EL LOGO DE LIGA BBVA, Y APARECIESE EL DE CANAL+ LIGA?Te sale el de la Liga BBVA porque estas disputando esa competicion, como si juegas la Champions te saldra el logo de la champions, el de Canal + Liga solo sale en los amistosos, si quieres que te salgan en el resto de competiciones tendras que meter el logo de Canal + liga en los Replays de todas las competiciones
Muchas gracias y Salu2
He entrado en la carpeta dt06.img y he visto el archivo llamado "Replay_SPA_League_990.bin". Este corresponde al cuadro blanco que pone BBVA y que no quiero tener.
Tambien veo el archivo "Replay_Amistoso_973.bin", que este es el que se ve en los amistosos y es el que quiero que aparezca en la liga española. Simplemente hago una copia de este archivo para renombrarlo a "Replay_SPA_League_990.bin", y sustituirlo por el anterior......Y YA TENGO EL LOGO QUE YO QUIERO.![]()
Perfecto, Muchisimas gracias TXAK y BEODO13 por las respuestas y por acertar en la solución al problema.
Salu2

- 26 Ago 2010, 15:44
Buenas gente, quería preguntaros una cosa haber si os pasa tbb a vosotros...
Siempre que meto varias equipaciones de equipos y voy a ver como quedaron en Editar o en Amistoso y escojo a esos equipos me salta al escritorio..
Yo lo que hago es sustituir las carpetas que vienen en las descargas por las del Gdb:S
y siempre me pasa eso
Gracias!
Siempre que meto varias equipaciones de equipos y voy a ver como quedaron en Editar o en Amistoso y escojo a esos equipos me salta al escritorio..
Yo lo que hago es sustituir las carpetas que vienen en las descargas por las del Gdb:S
y siempre me pasa eso
Gracias!
- 26 Ago 2010, 18:00
es decir, dentro la carpeta de cada equipo substituir los archivos dentro de pa pb ga gb carpeta por carpeta incluido el texto (4 archivos por equipacion) no hacerlo todos a la vez!
fontedogalocrackss escribió:Yo lo que hice fue meter directamente las camisetas en cada carpeta equipacion por equipacionBuenas gente, quería preguntaros una cosa haber si os pasa tbb a vosotros...
y siempre me pasa eso![]()
Gracias!
es decir, dentro la carpeta de cada equipo substituir los archivos dentro de pa pb ga gb carpeta por carpeta incluido el texto (4 archivos por equipacion) no hacerlo todos a la vez!
- 26 Ago 2010, 18:43
una pregunta: Yo veo mi pes en 16:9 (alto), y me gustaria saber que debo hacer para disfrutar del marcador de canal + de Txak
Gracias por vuestra atención y un saludo
- 26 Ago 2010, 18:49

Estos son los valores de mi configuración para el kitserver:
Si sigues los pasos de instalación de la primera página no tendrás ningún problema. Si la pantalla se te queda en negro y el juego no llega a arrancar, prueba a actualizar los controladores DirectX
Si quieres añadir algún uniforme más, debes llamar a la carpeta gx o px seguido de un nombre descriptivo, por ejemplo: px local alternativa.
dentro de cada carpeta debe haber los siguientes ficheros:
► Mostrar Spoiler
felix_rap escribió:lo juego en detalles altos en 1024x768 y se me ben negros los balones nike de las ligas :s y si lo juego en bajo ahy se me ven bn los balones¿Has probado a aumentar la resolución manteniendo el nivel de detalle alto?
charlyfor escribió:Un pregunta yo tengo la version 1.0.0.0 del crack a esa la suplanto por la del parche VirtuaRED Xtreme patch 11 no ?.Este parche funciona con la versión 1.7 de Konami, yo te recomendaría aplicar las actualizaciones 1.1, 1.2 y 1.3 manualmente y después actualizar desde dentro del juego.
Otra pregunta, es necesario cargar los parches oficiales 1.1, 1.2, 1.3.
Yo soy el usuario cargo una y otra vez el parche y la pantalla juego se ponia en negro, estoy intentando desasnarme de las dudas basicas para ver si omiti o la pifie con algun paso en la carga.
Por lo pronto lo que hice fue actualizarlo en la descarga interna del juego en ajustes.
Saludos
Si sigues los pasos de instalación de la primera página no tendrás ningún problema. Si la pantalla se te queda en negro y el juego no llega a arrancar, prueba a actualizar los controladores DirectX
ercresgz escribió:Esa es una manera de hacerlo. A la hora de meter equipaciones, debes respetar la estructura de directorios, es decir: Las equipaciones de los porteros van en las carpetas ga y gb y la de los jugadores en las carpetas pa, pb y pc.fontedogalocrackss escribió:Yo lo que hice fue meter directamente las camisetas en cada carpeta equipacion por equipacionBuenas gente, quería preguntaros una cosa haber si os pasa tbb a vosotros...
y siempre me pasa eso![]()
Gracias!
Si quieres añadir algún uniforme más, debes llamar a la carpeta gx o px seguido de un nombre descriptivo, por ejemplo: px local alternativa.
dentro de cada carpeta debe haber los siguientes ficheros:
- config.txt.
- font.png.
- kit.png.
- numbers.png.
showman escribió:una pregunta: Yo veo mi pes en 16:9 (alto), y me gustaria saber que debo hacer para disfrutar del marcador de canal + de TxakMira un par de páginas atrás, está la forma de instalarlo.
Última edición por Beodo13 el 26 Ago 2010, 18:50, editado 1 vez en total.

- 26 Ago 2010, 19:33
ola juanse15 como va con eso ,(solo te lo digo para saverlo ,contestame