Moderador: Moderadores
- 25 Ago 2010, 19:07
mola¡¡,pero cuando juegues con españa o tal te hacen 3 tiros por partido xd

- 25 Ago 2010, 23:50
Hasta en esto va a ganar FIFA11 ??

Las de PES eran mejores, porque tenian muchisimo mas parecido con los jugadores, pero ahora yo estas las veo mejores, porque aparte del parecido, el enfoque de luz y los colores usados en las pieles de los jugadores, el da mayor realismo y hace que esas previas sean "fotos".
Muy muy reales

Las de PES eran mejores, porque tenian muchisimo mas parecido con los jugadores, pero ahora yo estas las veo mejores, porque aparte del parecido, el enfoque de luz y los colores usados en las pieles de los jugadores, el da mayor realismo y hace que esas previas sean "fotos".
Muy muy reales
- 25 Ago 2010, 23:56
madre mia como va a molar! lo unico que temo es que al ser de nueva generacion el fifa pal pc no me funcione en mi ordenador... y de la demo no me puedo fiar porque hay juegos que me han funcionado la demo pero luego el juego no.yo la verdad es que me comprare el juego si veo que es mejor que el pes aunque la verdad es que si se puede jugar online sin tenerlo original me pensare eso de comprarmelo xD.Cuando salga nos hacemos algun clan o algo de eso pa jugar online :D
Por cierto lo de las caras mola mazo! parece que voy a tener que dejar la edicon pa el pes 2011 aunque nunca se sabe ;d
Por cierto lo de las caras mola mazo! parece que voy a tener que dejar la edicon pa el pes 2011 aunque nunca se sabe ;d
- 26 Ago 2010, 00:42
ONTOPIC, y tanto, al final me va hacerme pensar eso de pes o fifa, cuando tenia mas que claro que aun siendo inferior, iba a ser pes...
C14 escribió:adiuuuu....pinta bienOFFTOPIC, que manera de copiar palabras gratuitamente...mmm copyright no compañero? xD
ONTOPIC, y tanto, al final me va hacerme pensar eso de pes o fifa, cuando tenia mas que claro que aun siendo inferior, iba a ser pes...
Última edición por alberto_ct el 26 Ago 2010, 00:44, editado 2 veces en total.
- 26 Ago 2010, 00:44
alberto_ct escribió:uyuyuyuyuyuyui....C14 escribió:adiuuuu....pinta bienOFFTOPIC, que manera de copiar palabras gratuitamente...mmm copyright no compañero? xD

- 26 Ago 2010, 01:55
pues ahora que e vuelto a mirar las caras no me parecen tan guays xd las veo excesivamente sudorosas parece que los jugadores han jugados todos los partidos de la liga en 2 dias xd partido que acabo partido que juego xD aunque cambiaria de opinion si por ejemplo al empezar el partido antes de sacar de centro con el menu repeticion le miras la cara a alguno y no esta sudando,y luego al transcurso del partido si.
Por cierto estaria way que añadiensen mas tatus en el fifa 2010 estaba el de Beckham en el cuello y los de Cisse estaria way que añadiensen los de Fabregas,Di Maria y tal
Por cierto estaria way que añadiensen mas tatus en el fifa 2010 estaba el de Beckham en el cuello y los de Cisse estaria way que añadiensen los de Fabregas,Di Maria y tal
Última edición por CR9K8 el 26 Ago 2010, 02:03, editado 1 vez en total.
- 26 Ago 2010, 02:17
Las caras estan sudadas, porque deben estarlo, tu cuando juegas al futbol no sudas? pero se nota demasiado por los focos, si tu cojes a un negro (con todo el cariño del mundo (grande 50 cent
)) y le apuntas con un focazo entoda la frente, veras los chorretes que le caen, pues pasa lo mismo que con esas previews...
- 26 Ago 2010, 02:45
Si el PES no hace algo el fifa lo va a dejar atras.. aunque yo siempre fui fanatico del PES.
Muy buenas las imagenes y el video ese del tutorial del arquero tambien.
Muy buenas las imagenes y el video ese del tutorial del arquero tambien.