Moderador: Moderadores
- 15 Ago 2010, 10:09
yo de pequeño empeze jugando a futbol sala en el equipo de mi barrio, ganamos 2 ligas y varios torneos y de premio por un torneo nos fuimos a hacer fotos con los jugadores del oviedo de aquella epoca que creo que estaban en segunda division. Luego me pasaron al Colloto (equipo de 3º creo) todos los jugadores del Ventanielles pasaban al Colloto a no ser que destacasen como algun amigo mio que juega en equipos importantes. En el Colloto debutamos en segunda alevin creo ya que los del anterior subieron de tercera. Esa temporada permaneciomos por poco y a la siguiente descendimos
. Luego me ficho el Covandonga (equipo en el que jugo Cazorla y Adrian Colunga entre otros) estube desde 1º intantil a 1º cadete ( el año pasado). Este año me lo tomo sabático, jugando pachangas sin parar
Saludos
Saludos

- 16 Ago 2010, 22:52
Hola pues yo empeze con 4 años a jugar al futbol en la escuela del malaga y un dia estabamos echando unos penaltis al final del entrenamiento y me quise poner portero y hasta el dia de hoy que sigo siendo portero
Pues eso empezé con 4 años y hasta alevin preferente segui en el malaga... (en benjamin fuimos a un torneo en valencia en el que perdimos la final contra el valencia)(ganando todas las ligas de sus respectivos años) y en el ultimo año... siendo el portero menos goleado... con 14 goles en 30 partidos... segun el entrenador... no valia...( Todos los años me llamaba la seleccion malagueña pero no podia ir a entrenar porque tenia colegio por la tarde) y me fui al Puerto Malagueño ayí en mi primer año me pasé tambien al futsal y en mi primer año sin haber jugado antes al futsal gane liga,copa,campeonato españa por clubs... llegué a la seleccion malagueña y ganamos el campeonato de andalucia por selecciones al siguiente año lo deje y segui solo con el futbol en el que jugué en Infantil Andaluza ( siendo el primer año de esta categoria no quedamos mal... los 8 de 16) y este año lo afronto siendo de 1ª Cadete pero voy a jugar en Cadete Preferente
En Alevin Preferente hicieron aqui en Andalucia un draft los hermanos carrasco(nose si los conocereis) y ami me cojieron y ganamos el torneo que organizaron y me vinieron importantes ofertas pero las rechaze y les dije que un poco mas tarde)
Espero que les guste mi trayectoria
Acepto críticas y comentarios
Pues eso empezé con 4 años y hasta alevin preferente segui en el malaga... (en benjamin fuimos a un torneo en valencia en el que perdimos la final contra el valencia)(ganando todas las ligas de sus respectivos años) y en el ultimo año... siendo el portero menos goleado... con 14 goles en 30 partidos... segun el entrenador... no valia...( Todos los años me llamaba la seleccion malagueña pero no podia ir a entrenar porque tenia colegio por la tarde) y me fui al Puerto Malagueño ayí en mi primer año me pasé tambien al futsal y en mi primer año sin haber jugado antes al futsal gane liga,copa,campeonato españa por clubs... llegué a la seleccion malagueña y ganamos el campeonato de andalucia por selecciones al siguiente año lo deje y segui solo con el futbol en el que jugué en Infantil Andaluza ( siendo el primer año de esta categoria no quedamos mal... los 8 de 16) y este año lo afronto siendo de 1ª Cadete pero voy a jugar en Cadete Preferente
En Alevin Preferente hicieron aqui en Andalucia un draft los hermanos carrasco(nose si los conocereis) y ami me cojieron y ganamos el torneo que organizaron y me vinieron importantes ofertas pero las rechaze y les dije que un poco mas tarde)
Espero que les guste mi trayectoria
Acepto críticas y comentarios
Última edición por VirtuaRED el 16 Ago 2010, 22:56, editado 2 veces en total.
- 19 Ago 2010, 23:11
Pues yo,a pesar de que sólo soy cadete de segundo año,veo como mi carrera futbolística llega al ocaso...Me han dicho que tengo un grandísimo potencial,pero la falta de oportunidades en mi pueblo y la poca confianza que siempre he tenido en mí,no me han llevado a nada bueno.
En definitiva,siempre he estado en el segundo equipo de mi pueblo (muy poco serio por cierto) por lo cual pasaba de ir a los entrenamientos la mayoría de las veces...Solía jugar de lateral izquierdo,aunque en mi última temporada (jugando sólo 2 partidos) marqué 4 goles en 2 partidos,jugando de mediapunta.En los cuales en uno de ellos,hice un hat-trick y estuve a punto de ser el héroe de mi equipo remontando un 8-4.Pero finalmente se quedó en 8-7...
Llevo jugando en dicho equipo desde los 4 años y siempre me he sentido muy minusvalorado.No me creo bueno,pero mucha gente me ha dicho que tengo una zurda sublime...
En mi palmarés,creo que hay un par de ligas provinciales (Málaga) y una Liga Marca.
En definitiva,siempre he estado en el segundo equipo de mi pueblo (muy poco serio por cierto) por lo cual pasaba de ir a los entrenamientos la mayoría de las veces...Solía jugar de lateral izquierdo,aunque en mi última temporada (jugando sólo 2 partidos) marqué 4 goles en 2 partidos,jugando de mediapunta.En los cuales en uno de ellos,hice un hat-trick y estuve a punto de ser el héroe de mi equipo remontando un 8-4.Pero finalmente se quedó en 8-7...
Llevo jugando en dicho equipo desde los 4 años y siempre me he sentido muy minusvalorado.No me creo bueno,pero mucha gente me ha dicho que tengo una zurda sublime...
En mi palmarés,creo que hay un par de ligas provinciales (Málaga) y una Liga Marca.
Última edición por KachesKing el 21 Ago 2010, 12:23, editado 4 veces en total.

- 20 Ago 2010, 05:10
jaja la mayoria juega o jugo al futbol, yo cuando era chiquito lo intente, empeze de defensa centro o de lateral derecho, y luego pase a jugar de 7, en mi primer partido habia metido el gol del empate cuando perdiamos 2-1 y yo entre de suplente
era para un equipo de la ciudad donde vivo. Luego deje el futbol por que me gustaba mucho verlo pero no tanto jugarlo, probe con rugby tambien pero no me llamo tampoco la atencion, ahora estoy jugando al basquet, o baloncesto como lo quieran llamar, para las inferiores del equipo de la universidad a la que pertenece mi colegio, quiza me dedique al basquet nomas
aunque por ahi juego al futbol con amigos 
- 23 Ago 2010, 13:03
yo empiezo hoy a pretemporada, entrenando a las 8:00
viajaremos a almeria a jugar contra el almeria y otros equipos mas. aver que tal nos sale todo :P
viajaremos a almeria a jugar contra el almeria y otros equipos mas. aver que tal nos sale todo :P