VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

davidxz0 escribió:Che, hubo o va a haber una actualizacion con los ultimos fichajes?
Mira el FAQ de la página 90.
andres0113 escribió:yo kiero kitar los canticos de las barras ese sonido pa mi es incomodo alguien sabe como kitarlos ??? =)
Voy a añadir esta pregunta al FAQ, mientras, en las páginas anteriores se explica cómo hacerlo.
Beodo13 escribió:
f33rry escribió:
juanse15 escribió:
f33rry escribió:
f33rry escribió:He querido cambiar el marcador del Mundial 2010 a uno de TV1 y ahora se me ha hecho un lío y me salen los cuadrados blancos tan conocidos antes de empezar el partido (alineaciones, comentaristas, etc), durante el partido sale todo bien.

¿Alguien me sube la descarga de las dos carpetas dt05_s.img y dt06.img del parche?

Gracias! :angry:

Una imagen
► Mostrar Spoiler
Alguien me ayuda por favor.
lo unico q debes d acer es borrar el xxx_164 (xxx quiere decir que puede llamarse de cualquier forma, pero tiene q tener _164)
Lo he borrado y sigue igual :eek: :angry:
Supongo que has borrado el antiguo pero has copiado el nuevo, como bien dice juanse15 el unnamed_164 es que se encarga de las ventanas emergentes del inicio del partido.
¿Me pones a descarga tus carpetas dt05_s.img y dt06.img? Gracias
f33rry escribió:
juanse15 escribió:
f33rry escribió:
f33rry escribió:He querido cambiar el marcador del Mundial 2010 a uno de TV1 y ahora se me ha hecho un lío y me salen los cuadrados blancos tan conocidos antes de empezar el partido (alineaciones, comentaristas, etc), durante el partido sale todo bien.

¿Alguien me sube la descarga de las dos carpetas dt05_s.img y dt06.img del parche?

Una imagen
► Mostrar Spoiler
lo unico q debes d acer es borrar el xxx_164 (xxx quiere decir que puede llamarse de cualquier forma, pero tiene q tener _164)
yo creo que tienes mas de un archivo duplicado, ya que los archivos del marcador TVE si no los as modificado se llaman todos unnamed_XXX.bin, y en el marcador del parche algunos archivos aparecen como unnamed_XXX.bin y otros como Marcador_XXX.bin
F.A.Q. editado para incluir la sección SONIDO y una pregunta dentro de la sección jugabilidad.
f33rry escribió:¿Me pones a descarga tus carpetas dt05_s.img y dt06.img? Gracias
XD
Desde luego cara no te falta. Prefiero que comprendas cómo funciona para que así seas autosuficiente, ya has aprendido la primera lección: haz siempre una copia de seguridad.

Si tienes descargado el marcador de TVE 1 haz lo siguiente:
  1. Renombra los ficheros de la carpeta dt05.img de la siguiente manera:
    • unnamed_54 -> Marcador_54.
    • unnamed_55 -> Marcador_55.
  2. Renombra los ficheros de la carpeta dt06.img de la siguiente manera:
    • unnamed_15 -> Marcador_15.
    • unnamed_164 -> Marcador_164.
    • unnamed_168 -> Marcador_168.
    • unnamed_169 -> Marcador_169.
    • unnamed_170 -> Marcador_170.
    • unnamed_973 -> Replay_973.
  3. Copia el contenido de las dos carpetas en donde tengas el parche, sobreescribiendo cuando te pregunte.
Última edición por Beodo13 el 22 Ago 2010, 22:00, editado 2 veces en total.
Txak escribió:
f33rry escribió:
juanse15 escribió:
f33rry escribió:

Una imagen
► Mostrar Spoiler
yo creo que tienes mas de un archivo duplicado, ya que los archivos del marcador TVE si no los as modificado se llaman todos unnamed_XXX.bin, y en el marcador del parche algunos archivos aparecen como unnamed_XXX.bin y otros como Marcador_XXX.bin
SOLUCIONADO. MUCHAS GRACIAS

P.D. El logo de TV3 de la camiseta del Barça está al revés o es mi cabeza que está invertida? xD Las camisetas son las del parche.
Última edición por f33rry el 22 Ago 2010, 19:56, editado 3 veces en total.
Beodo13 escribió: Teniendo en cuenta que la respuesta está en la misma página en la que hiciste la pregunta es normal que se te haya pasado. Es curioso el concepto de respeto que tienes, consideras mi respuesta como una falta del mismo pero no el repetir la misma pregunta.
Si, si considero una falta de respeto repetir la pregunta, por eso te pedi disculpas y si tanta falta de respeto te produce no la hubieras contestado de nuevo ;)
Hola a todos .....
Txak una pregunta como hago para que instalar tu marcador de caal + ya que lo instale pero en el entre tiempo y en la rapeticion me salen los graficos blancos... ojala me puedas ayudar y saludos
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 190