VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Tsssssss.. yo lo instale todo bien como dice las instrucciones, no se xke sera.... ayer lo volvi a instalar todo de nuevo sin desinstalar el parche xke no se como se desinstala..pero que va me sigue igual todo sin las equipaciones, es lo unico q m falla en el parche, haber si me podeis ayudar me hariais un gran favor (Y) ;) Salud0s
Ya hay por lo menos tres personas que están teniendo el extraño problema de las equipaciones inexistentes, rafas, DarkMassive y nazario. Salen las del juego por defecto y en la de los equipos nuevos salen en negro. Un error tan peculiar debe ser ajeno al parche, estoy casi convencido. ¿Seríais tan amables de poner vuestra configuración para tratar de encontrar un denominador común?
showman escribió:Hola, me gustaría saber si alguien tiene una solución para aquellos jugadores que en el partido se ven sin pelo, solo la face, como es el caso de Maxi Rodriguez, Gilardino, Lucas Leiba, Kedhira, risse...

Un saludo y me gustaria volver a felicitaros a todos (creadores del patch y a aquellos que solucionan las dudas) y los que colaborais para hacer de este foro una rica fuente de soluciones.
Echa un vistazo en el FAQ de la página 90.
Última edición por Beodo13 el 21 Ago 2010, 16:27, editado 1 vez en total.
showman escribió:Hola, me gustaría saber si alguien tiene una solución para aquellos jugadores que en el partido se ven sin pelo, solo la face, como es el caso de Maxi Rodriguez, Gilardino, Lucas Leiba, Kedhira, risse...

Un saludo y me gustaria volver a felicitaros a todos (creadores del patch y a aquellos que solucionan las dudas) y los que colaborais para hacer de este foro una rica fuente de soluciones.
Hola amigo hay 2 soluciones una seria aumentar la calidad (del LOD) del gameplay por encima de 0.50 (esta solucion te sirve si tiene una bbuana tarjeta de video , porque osino se te va a pagar el partido ) y la otra es anotar el nombre de los jugadores y vas a la carpeta dt0f del kitserver y eliminas el peinado del jugador ....ojala te sirva ..
Saludos
DarkMassive escribió:Tsssssss.. yo lo instale todo bien como dice las instrucciones, no se xke sera.... ayer lo volvi a instalar todo de nuevo sin desinstalar el parche xke no se como se desinstala..pero que va me sigue igual todo sin las equipaciones, es lo unico q m falla en el parche, haber si me podeis ayudar me hariais un gran favor (Y) ;) Salud0s
Amigo parece que ya tengo la solucion , cierto que la carpeta de la equipaciones (GDB) se instala de un instalador externo al parche .... bueno puede ser que donde instalaste el GBD no sea el lugar indicado , la carpeta GDB deberia quedar instalada en el kitserver del parche virtuared ya que puede ser que alguien la aya instalado en otra parte o dentro de la carpeta img....
aca les dejo una cap:
► Mostrar Spoiler
Saludos y ojala les aya servido
Última edición por pirata1234 el 21 Ago 2010, 18:15, editado 2 veces en total.
Si obio, juanse15, yo se que esta prohibido escribir en mayusculas porque es como si se estubiera gritando o algo asi, pero pues yo escribi asi en forma de agradecimiento y asi vean que va muy bien el parche, solo eso, es sin mala intencion....
Lucca23 escribió:Todas las partes pesan lo mismo??
No amigo , de la 1 a la 8 pesan 300 mb cada una , la 9 pesa 98.2 mb , el GDB (equipaciones ) pesa 87.5 mb y el OF 1.0 pesa 1.13 mb , todo esto hablando en pesos comprimidos ....
Salduso
Beodo13 escribió:
Lucca23 escribió:Todas las partes pesan lo mismo??
Ya te contesté la primera vez que preguntaste, ¿ni siquiera te tomas la molestia de leer las respuestas a tus propias preguntas?
Y eso que tiene 2993 mensajes y es moderador de singmaker ajajajja ni que fuera nuevo
Saludos

Solucion para los que no se les vean las equipaiones

Ya tengo la solucion , la carpeta de la equipaciones (GDB) se instala con un instalador externo al parche .... bueno asegurate que donde instalaste el GBD sea el lugar indicado , la carpeta GDB deberia quedar instalada en el kitserver del parche virtuared, ya que aveces el instalador lo instala en una direccion por defecto, eso causa que quede instalado en otra parte o dentro de la carpeta img....
aca les dejo una cap:
► Mostrar Spoiler
Saludos y ojala les sirva
Última edición por pirata1234 el 21 Ago 2010, 19:02, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 190