VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Beodo13
:thanks:

Gracias por los aportes, me han encantado los videos, la verdad es que tiene una pinta cojonuda el juego.
Uldhrued escribió:Buen aporte. Noto la velocidad del juego algo lenta, pero espero que se pueda cambiar a gusto del consumidor jejeje

Por lo demás, ha mejorado mucho. A ver si logran un buen PES.

Salu2
A mi la velocidad me ha parecido correcta, claro que considero que el PES2010 va un poco acelerado, en mi opinión, lo que determinará que sea un buen PES es la corrección del arbitraje y de las coberturas de los porteros.
alberto_ct escribió:dice que tiene la demo para ps3... !!!???
Y respecto a los menus, muy novedosos y muy bien...pero las caras de los jugadores? son exactamente las mismas que las del pes10 ??
No debería sorprenderte, teniendo en cuenta que las caras del 2010 son las mismas que las del 2009.
Por davidxz0
Si las caras parecen las mismas, pero con tal de que arreglen la jugabilidad todo mas que bien u.u
Por Rodu
Haber vamos a ver hare un corto y rapido analisis de mis 5 partidos disputados:

Lo bueno:

- El nuevo sistema de pases, aunq tardas en agarrarle el puntillo es un acierto grande por parte de konami
- Volvio el arbitraje normal que todos conocemos
- Se elimino la tardia respuesta al mando
- Las animaciones nuevas estan ahi y se notan
- La LMO funciona con jugadores reales solo que empiezas con la base de castolo y compañia
- Se trabajo efectivamente sobre los porteros tienen mejores movimientos en todo sentido
- El online funciona perfecto ^^

Lo malo:

- Los jugadores se pueden repetir lo que quiere decir que tarde o temprano todos tendran a cristiano messi y demas cracks
- Tiene muy pocas opciones personalizables, me refiero a la MLO
- Graficamente peor que el 2010 y los modelados de los jugadores se asemejan a los del fifa :angry:
- Siguen moviendose y corriendo roboticamente
- El juego es muy muy muy lento*
- Los tiros al arco son algo raros en su mecanica
- La fisica del balon en pases aereos y tiros al arco madre mia :silbido:
- Los menus son muy feos y poco esteticos, ademas de complicados (aunq esto queda a gusto de cada uno, es una cuestion de costumbre)
- Los giros sobre nuestro propio eje toscos y lentos cmo siempre

* Que el juego sea tan lento es algo sin importacia ya que la velocidad en la version final va a ser ajustable y ademas hay que tener en cuenta que se juega con castolo y sus demas amigos paquetes x lo que si el juego es lento con ellos en cancha se vera aun mas lento u_u

En fin como conclusion final me queda un sabor de boca un tanto agridulce si bien konami mejoro en muchas areas empeoro en otras, pero da a ilusionarse ya q ni siquiera es la demo gracias a dios es una simple beta ^^
Lo que si konami y su PES se estan afifando demasiado a mi gusto y eso es un gran gran error de ninguna manera ese es el camino correcto.
Última edición por Rodu el 17 Ago 2010, 08:05, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Esperemos k el pes se paredca al Fifa en jugabilidad por que vaya castaña es actualmente.
Por Beodo13
albertopsp escribió:Esperemos k el pes se paredca al Fifa en jugabilidad por que vaya castaña es actualmente.
No estoy de acuerdo, la jugabilidad del PRO 2010 es muy buena y, lo que en mi opinión tiene mayor importancia, muy realista. La mayor carencia es el nefasto sistema de arbitraje, el cual contribuye a tener una menor sensación de inmersión en el juego y las coberturas de los porteros, que son de risa, lo cual se puede solucionar manejándolos directamente.

Por no mencionar que los map del FIFA al PC son una auténtica vergüenza, al menos el equipo de desarrollo de KONAMI se ha tomado la molestia de hacer una buen adaptación. A mi incluso me gusta más el Pro de PC que el de XBOX.
Última edición por Beodo13 el 17 Ago 2010, 12:24, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Yo me refiero a fifa PS3 y XBOX
Por alberto_ct
Rodu, pero donde has jugado tu ?? xD
Y veo muchas cosas negativas, por lo que leo, a penas a cambiado algo joooder...

Uld, el tio del video, dice que lo ha probado que tiene la demo...y si se puede metern en el modo editar y todo... lo q no entiendo es porque sale Xabi Alonso co 99 de media? esque hay cosas que no me cuadran...

Beodo13, este año el fifa11 si lo van hacer en condiciones para PC, asique allí tambien ganarán, aunque luego todos estemos enganchados al Pro...
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 69