VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Muy buen parche, si, pero me gustaría saber cuando se va a actualizar para que podamos cambiarle cosas y solucionar los errores y no tengamos que estar nosotros por nuestra cuenta haciendolo.

Saludos, y ya de paso que se actualicen los fichajes.
Beodo13 escribió:
charlyfor escribió:
pirata1234 escribió:
charlyfor escribió:
Beodo13 escribió: ¿En qué momento exactamente se te pone la pantalla en negro? ¿Te aparecela pantalla de carga o ni siquiera?

Mira se pones negro cuando quie
ro entrar al juego no me aparece la carga.
el crak que viene esta actualizado no, tiene los parche?
por que reinstale el juego y luego los sustitui por el crak que viene en el pacht
Amigo que tiene el problema ;) tienes actualizado el directix 9 ?? ... ya ue yo no lo tenia actualizado y me pasaba lo mismo que a ti ... salduos y esepo aberte ayudado
Mira la verdad no se si tengo ese programa , o sea el juego me andaba antes de instalar el kitserver una pena por que me muero por probarlo
Echa un vistazo en la página de DirectX.
Bueno instale pero no paso nada : ( estoy trste
Última edición por charlyfor el 14 Ago 2010, 16:56, editado 1 vez en total.
robinho escribió:Ola a todos, estupendo el parche, pero os pido por favor ke si podiais poner el verdadero logo de la copa del rey para darle un pokito mas de realismo al calendario de la liga master.
Un saludo ;)
cual es el logo al que te refieres?
FranJavi escribió:
robinho escribió:Ola a todos, estupendo el parche, pero os pido por favor ke si podiais poner el verdadero logo de la copa del rey para darle un pokito mas de realismo al calendario de la liga master.
Un saludo ;)
cual es el logo al que te refieres?
franjavi, he estado buscando y no he encontrado nada, lo unico a lo que se puede referir es a un logo donde salga la copa o a otro con el logo de la rfef (foto):
Imagen
rafas escribió:
andres0113 escribió:tengo problema con el GDB en algunos equipos alguien m podria ayudar???? :)
Yo llevo desde el primer dia que salio con problemas de equipaciones y he hecho muchas probaturas para que funcione y al final he tenido que dejar de jugar, lo siento pero yo no te puedo ayudar si en mi estuviese no te quepa la menor duda que te ayudaria...SUERTE :cry:

ya encontre solucion a eso tienes qe ejecutar el juego desde el archivo de origen osea C:/Archivos de Programa.......... y de ahi t funciona full con todas las equipaciones.... suerte y m avisas si si t funciono o sino para xplicart mejor =)
Porque al insertar el marcador de Canal + de Txak al iniciar el partido cuando ponen quien juega me sale en blanco y al hacer cambios el jugador que entra me pone la flecha de salir y el que sale me pone la flecha de entrar :S? luego en el partido esta todo bien

Saludos ;)
Última edición por KuArEsMa7 el 15 Ago 2010, 12:02, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 190