Moderador: Moderadores
- 12 Ago 2010, 02:00
MIS POST
USERBARS
CRISTIANO_10 escribió:pues no se, a mi me va bienjuanse15 escribió:No me funciona... sacando eso del Pes_Edit y en la carpeta dtof.img no la tengo en el kitsilver/VirtuaRED Xtreme Patch ni en img donde esta istalo el juegoo... me tiene un poco mosca :(CRISTIANO_10 escribió:Juanse15 ya me va el online perfecto pero ahora ya no puedo jugar ni un amistoso me salta el windonws :(cuando me paso a mi eso lo q ice fue poner el PES2010_EDIT en el escritorio (o donde quieras, pero quitandola de la carpeta de mis documentos) para jugar online y volverlo a poner cuando quisiera jugar offline...
PD: si sigue sin funcionar, prueba a poner la carpeta dt0f.img en el escritorio (o donde quieras, pero sacandola del kitserver)
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 12 Ago 2010, 03:38
Mira se pones negro cuando quiero entrar al juego no me aparece la carga.
el crak que viene esta actualizado no, tiene los parche?
por que reinstale el juego y luego los sustitui por el crak que viene en el pacht
Beodo13 escribió:¿En qué momento exactamente se te pone la pantalla en negro? ¿Te aparecela pantalla de carga o ni siquiera?charlyfor escribió:Me aparece este error cuando clikeo en el crak del virtuad.
"error al iniciar la aplicacion por qe no se encontro d3dx9_37.dl la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
Este punto ya lo solucione, ; )
Pero ahora cuando quiero ingresar al juego se pone la pantalla oscura y nunca empieza, ustedes saben cual puede ser el problema.
mi maquina tiene estas descripciones:
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz x 2 (1.80Ghz)
2.0 GB
Intel(R) 82945G Express Chipset Family (PS2.0/VS0.0)
128 MB
Configure el config.exe tal cual lo dice la figura.
Bueno espero pronta respuesta estoy que no puedo esperar para ver el pacht.
Un detalle para le juego ponen a racing y no asi al rey de copas de america Club atletico independiente?
por que reinstale el juego y luego los sustitui por el crak que viene en el pacht
- 12 Ago 2010, 05:30
tienes actualizado el directix 9 ?? ... ya ue yo no lo tenia actualizado y me pasaba lo mismo que a ti ... salduos y esepo aberte ayudado
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
charlyfor escribió:Amigo que tiene el problemaBeodo13 escribió:charlyfor escribió:Me aparece este error cuando clikeo en el crak del virtuad.¿En qué momento exactamente se te pone la pantalla en negro? ¿Te aparecela pantalla de carga o ni siquiera?
"error al iniciar la aplicacion por qe no se encontro d3dx9_37.dl la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
Este punto ya lo solucione, ; )
Pero ahora cuando quiero ingresar al juego se pone la pantalla oscura y nunca empieza, ustedes saben cual puede ser el problema.
mi maquina tiene estas descripciones:
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz x 2 (1.80Ghz)
2.0 GB
Intel(R) 82945G Express Chipset Family (PS2.0/VS0.0)
128 MB
Configure el config.exe tal cual lo dice la figura.
Bueno espero pronta respuesta estoy que no puedo esperar para ver el pacht.
Un detalle para le juego ponen a racing y no asi al rey de copas de america Club atletico independiente?

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 12 Ago 2010, 07:42
Como estan... soy nuevo en estoy del pes 2010. descargue el patcha y todo funcionaba bien, pero cuando quiero instalar los comentarios, la instalacion se bloquea y no sucede nada. Tambien, no se por q razon, por q descargue e instale los marcadores que vienen con el patch, estos me salen blancos, no se ve el tiempo y el radar se ve feo, todo lo demas funciona bn... que pena si esta respuesta ya fue dada en el foro, pero lei casi todo y no encontre una respuesta, si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente... tengo el juego en ingles, nose si eso influya en algo y la instalacion la hice segun las instrucciones.
gracias!
gracias!
- 12 Ago 2010, 11:23
vuelve a probar haciendo eso que te he dicho y nos cuentas

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
camvic escribió:Como estan... soy nuevo en estoy del pes 2010. descargue el patcha y todo funcionaba bien, pero cuando quiero instalar los comentarios, la instalacion se bloquea y no sucede nada. Tambien, no se por q razon, por q descargue e instale los marcadores que vienen con el patch, estos me salen blancos, no se ve el tiempo y el radar se ve feo, todo lo demas funciona bn... que pena si esta respuesta ya fue dada en el foro, pero lei casi todo y no encontre una respuesta, si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente... tengo el juego en ingles, nose si eso influya en algo y la instalacion la hice segun las instrucciones.Para ejecutarlo todo quita el Antivirus, y ejecuta como administrador.
gracias!
vuelve a probar haciendo eso que te he dicho y nos cuentas

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 12 Ago 2010, 13:36
ola una cosa cuando juego con el madrid kedhira me sale calvo y como si estuviera x defecto y luego me sale la cara perfecta en editar y en las repeticiones no lo entiendo que puede ser???
- 12 Ago 2010, 14:20
saludos
morenovk escribió:ola una cosa cuando juego con el madrid kedhira me sale calvo y como si estuviera x defecto y luego me sale la cara perfecta en editar y en las repeticiones no lo entiendo que puede ser???A mi me pasó el mismo problema y lo resolvi en las primeras páginas de este foro, solo cambié su peinado por otro por defecto del PES10 que se parezca bastante i listos
saludos
- 12 Ago 2010, 14:58
busito escribió:jaja eso es de las cosas mas sencillas y lo deje pasar gracias makinamorenovk escribió:ola una cosa cuando juego con el madrid kedhira me sale calvo y como si estuviera x defecto y luego me sale la cara perfecta en editar y en las repeticiones no lo entiendo que puede ser???A mi me pasó el mismo problema y lo resolvi en las primeras páginas de este foro, solo cambié su peinado por otro por defecto del PES10 que se parezca bastante i listos
saludos
- 12 Ago 2010, 15:33

marciomn escribió:Muy buena las actualizaciones de los fichajes, las caras, etc...pero lo cagaron en los audios de las aficiones...juego con el barça y los audios están fatales, pésima calidad, no se encajan unos con otros, a veces no se oye el narrador, a veces se oye los gritos y se corta sin más y empieza 4 tios cantando en otro volumen, etc.... =/A mi me encantan los cánticos, me parecen un grandísimo acierto. Basta con que ajustes los tres niveles sonoros del juego: Efectos, música y comentarios, hasta que encuentres la combinación que más te agrade.
Solo he aguantado 2 partidos... =/
Es posible volver atrás los sonidos de la afición?
Un saludo
camvic escribió:Como estan... soy nuevo en estoy del pes 2010. descargue el patcha y todo funcionaba bien, pero cuando quiero instalar los comentarios, la instalacion se bloquea y no sucede nada. Tambien, no se por q razon, por q descargue e instale los marcadores que vienen con el patch, estos me salen blancos, no se ve el tiempo y el radar se ve feo, todo lo demas funciona bn... que pena si esta respuesta ya fue dada en el foro, pero lei casi todo y no encontre una respuesta, si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente... tengo el juego en ingles, nose si eso influya en algo y la instalacion la hice segun las instrucciones.Cambia el idioma a español.
gracias!
morenovk escribió:ola una cosa cuando juego con el madrid kedhira me sale calvo y como si estuviera x defecto y luego me sale la cara perfecta en editar y en las repeticiones no lo entiendo que puede ser???Eso es por el L.O.D, prueba a aumentar el S2 en gameplay.
Última edición por Beodo13 el 12 Ago 2010, 15:36, editado 1 vez en total.

- 12 Ago 2010, 15:39
jeje gracias esta ya solucionado simplemente le cambie el peinado y ya esta
morenovk escribió:ola una cosa cuando juego con el madrid kedhira me sale calvo y como si estuviera x defecto y luego me sale la cara perfecta en editar y en las repeticiones no lo entiendo que puede ser???Eso es por el L.O.D, prueba a aumentar el S2 en gameplay.[/quote]
jeje gracias esta ya solucionado simplemente le cambie el peinado y ya esta