VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola me e instalado el marcador de gol tv se ve todo bien menos dos cosas kuando marco un gol en la repeticion se ve una cosa en blanco y cuando acaba el primer tiempo o el partido cuando aparece el marcador tambien se ve en blanco si alguien me puede ayudar aca les dejo las imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bast14barcelona escribió:hola me e instalado el marcador de gol tv se ve todo bien menos dos cosas kuando marco un gol en la repeticion se ve una cosa en blanco y cuando acaba el primer tiempo o el partido cuando aparece el marcador tambien se ve en blanco si alguien me puede ayudar aca les dejo las imagenes

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
creo k lo e hecho mal lo siento aro lo pongo las imagenes otra vez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
creo k lo he hecho bien ahora lo siento
Uldhrued escribió:bast... si lo has hecho mal, EDITAS... que ya estás sancionado y parece que no aprendes.

Salu2
lo siento esk yo no kiero k me sanciones mas pero esk no se como poner las imagenes para k vean un error para solucionarlo te agradeceria si me dijeras como poner las imagenes
bast14barcelona escribió:
Uldhrued escribió:bast... si lo has hecho mal, EDITAS... que ya estás sancionado y parece que no aprendes.

Salu2
lo siento esk yo no kiero k me sanciones mas pero esk no se como poner las imagenes para k vean un error para solucionarlo te agradeceria si me dijeras como poner las imagenes
Pues si no quieres que te sancionen... lo que deberías de haber hecho es intentar editar el primer mensaje sin tener que hacer doble post.

Para subir una imagen tienes que copiar la url y darle al botón cuadrado, donde salen 3 y 2 de ellos con flechitas rojas, (si te pones encima de cada imagen verás que función tiene) y pegas la url una vez le hayas dado al botón.

Salu2
Uldhrued escribió:

Salu2
Pues si no quieres que te sancionen... lo que deberías de haber hecho es intentar editar el primer mensaje sin tener que hacer doble post.

Para subir una imagen tienes que copiar la url y darle al botón cuadrado, donde salen 3 y 2 de ellos con flechitas rojas, (si te pones encima de cada imagen verás que función tiene) y pegas la url una vez le hayas dado al botón.

Salu2
gracias pero yo las tengo guardadas en el escritorio y no se k url tengo k poner
Uldhrued escribió:

Salu2

Salu2
gracias pero yo las tengo guardadas en el escritorio y no se k url tengo k poner
Pues subes las imágenes a una web tipo imageshack y copias sus url...

Y no desvirtuemos más, puedes mirar tutoriales por internet de como subir una imagen (que no tiene mucha ciencia).

Salu2
gracias uldhrued pero kreo k ya lo se

lo k kiero es k me ayuden e kambiado mi marcador y kuando marco un gol la parte de abajo se ve en blanco y al acabar el partido o el primer tiempo tambien se ve en blanco pero todo lo demas se ve bien aki les dejo las imagenes disculpen por hacer doble post

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias ;)
bast14barcelona escribió:hola me e instalado el marcador de gol tv se ve todo bien menos dos cosas kuando marco un gol en la repeticion se ve una cosa en blanco y cuando acaba el primer tiempo o el partido cuando aparece el marcador tambien se ve en blanco si alguien me puede ayudar aca les dejo las imagenes
Un par de cosas.

Primero: Existe el botón de Vista Previa, justo debajo del cuadro donde escribes el texto y entre los botones de Seleccionar Texto y Enviar; que te permite, como su propio nombre indica, previsualizar el mensaje antes de enviarlo para evitar posibles fallos como el de imágenes que no se ven o listas descolocadas.

Segundo: Parece ser que a la gente le cuesta horrores leer las páginas anteriores y que el fallo que uno sufre se considera como único, pero no es así. Para tu problema no te tienes que remontar muy lejos, justo en la página anterior se explica cómo cambiar el marcador para este parche.
He buscado en el hilo, pero me aburrí después de como 10 páginas jajaja

Ha alguien le ocurre que al cargar la Liga Master tira un error? dice algo de c++ runtime error, creo...

Por favor si alguien supiera, me lo diga..

Saludos!
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 190