VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola , javi o alguien quien me puede ayudar ... necesito saber como elegir la carpeta de la cual se cargan los datos ya que tengo el parche de viertua red ;) , el de pes edit ( que ocupa la carpeta konami de mis documentos ), el del mundial y el de pes fan world (que tambien ocupa la misma carpeta del parche de pes edit) entonces no puedo ocupar los 2 parches y no quiero eliminar ninguno , como puedo cambiar la carpeta de datos del parche de pes fan world , ya que se puede , por ejemplo la del foro , en en mis documentos , en konami y luego en viertua red revolution patch , entonces yo quiero hacer eso para que el parche de pes fan world los cargue de otra carpeta , saludos y espero que me ayuden .... :good:
Buenas.

Antes de nada, dar la enhorabuena a todos los involucrados en VirtuaRED Xtreme Patch 11, en serio, os lo habéis currado.

Lo segundo es que sepáis que lo estoy bajando ;) y no he podido antes por culpa del Kapersky (que menos mal que en la página 3, han dado la solución al problema porque sino me quedo sin Patch).

Y lo último que quiero decir, y es para que futuros usuarios no tengan problemas, es comunicar en la respuesta de "Cómo instalar", comunicar los problemas que suceden con algunos antivirus (Kapersky en mi experiencia).

Un saludo y seguid así Champions!
Muchisimas gracias a todos los colaboradores y creadores de este parche. Instale todo al pie de la letra pero, sin embargo, al iniciar el juego no aprecio ningun cambio y al jugar un amistoso me echa windows diciendo que hay un error y debe cerrarse. Ejecuto los .exe como administrador. Porfavor ayudadme espero impaciente vuestras respuestas
Hola, lo primero es dar las gracias por el gran trabajo que se ve en el parche. Faltan algunas actualizaciones que, como es normal, no se pueden tener siempre al día, pero eso es lo de menos.

Lo que yo quería saber es si yo puedo hacer lo siguiente: me he dado cuenta de que algunos cánticos no corresponden muy bien con el equipo que los lleva. Por ejemplo, el Xerez tiene muchos cánticos que yo he escuchado en el campo del Granada CF. Yo podría copiar los cánticos que se escuchan en el campo del Xerez y ponerlos en el campo del Granada?

Gracias de antemano, espero vuestra respuesta.
esejavi89 escribió:Hola, lo primero es dar las gracias por el gran trabajo que se ve en el parche. Faltan algunas actualizaciones que, como es normal, no se pueden tener siempre al día, pero eso es lo de menos.

Lo que yo quería saber es si yo puedo hacer lo siguiente: me he dado cuenta de que algunos cánticos no corresponden muy bien con el equipo que los lleva. Por ejemplo, el Xerez tiene muchos cánticos que yo he escuchado en el campo del Granada CF. Yo podría copiar los cánticos que se escuchan en el campo del Xerez y ponerlos en el campo del Granada?

Gracias de antemano, espero vuestra respuesta.
puedes relinkear los canticos con el PES Editor de Wild@
waro14 escribió:Muchisimas gracias a todos los colaboradores y creadores de este parche. Instale todo al pie de la letra pero, sin embargo, al iniciar el juego no aprecio ningun cambio y al jugar un amistoso me echa windows diciendo que hay un error y debe cerrarse. Ejecuto los .exe como administrador. Porfavor ayudadme espero impaciente vuestras respuestas
ASegurate de que el kitserver está instalado.
hola buenas tardes, he instalado los comentarios en español que vienen en el parche, y se me oyen en ingles. lo he instalado en la ruta por defecto, la carpeta img, y salen en ingles.
Que alguine me ayude, gracias
colorin25 escribió:hola buenas tardes, he instalado los comentarios en español que vienen en el parche, y se me oyen en ingles. lo he instalado en la ruta por defecto, la carpeta img, y salen en ingles.
Que alguine me ayude, gracias
cambia el idioma en Ajustes ---> Idioma
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 190