Moderador: Moderadores
- 04 Ago 2010, 13:55
Si fichan a Tiago y venden a Simao yo creo que estaría cerrada la plantilla.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 04 Ago 2010, 13:58
Y simao, te digo yo que del año que viene no pasa...
colchoneros9 escribió:Si fichan a Tiago y venden a Simao yo creo que estaría cerrada la plantilla.Tiago se pira al Sttutgart
- 04 Ago 2010, 22:01
alberto_ct escribió:Tu fíate de Goal que es lo mismo que Marca.colchoneros9 escribió:Si fichan a Tiago y venden a Simao yo creo que estaría cerrada la plantilla.Tiago se pira al Sttutgart
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 04 Ago 2010, 23:24
Además, ¿otro central? Desde la marcha de Seitaridis la prioridad ha sido fichar un auténtico lateral derecho, por lo que el fichaje de Fanni se tendría que haber cerrado no sólo antes que el de Godín, sino el verano pasado.

alberto_ct escribió:pedazo de jugador se lleva el atleti...Mientras no le pese la cami de plomo, no olvidemos que Heitinga vino con la vitota de mejor jugador de la Eredivisie.
Además, ¿otro central? Desde la marcha de Seitaridis la prioridad ha sido fichar un auténtico lateral derecho, por lo que el fichaje de Fanni se tendría que haber cerrado no sólo antes que el de Godín, sino el verano pasado.
colchoneros9 escribió:Si fichan a Tiago y venden a Simao yo creo que estaría cerrada la plantilla.Insisto en que faltaría un verdadero lateral derecho y yo a Tiago no lo veo necesario, más con el centro del campo que tenemos este año, plagado de chavales jóvenes y de calidad, a Simao si que le veo fuera desde hace tiempo.

- 05 Ago 2010, 00:47
Beodo13 escribió:Lo que pasa que esta directiva no va a fichar ya un lateral derecho al fichar a Godin, era fichar a Godin o Fanni y ahí se le variaba la posición de Ujfalusi de central o lateral, así que para lateral tendremos que esperar otro año y uno bueno no confío en Fanni. Simao venderlo cuanto antes mejor y sobre Tiago si lo traen bien sino no pasa nada ya que han repescado a Mario Suarez y fichado a Fran Mérida, si se ficha a Tiago que vendan a Raul García.alberto_ct escribió:pedazo de jugador se lleva el atleti...Mientras no le pese la cami de plomo, no olvidemos que Heitinga vino con la vitota de mejor jugador de la Eredivisie.
colchoneros9 escribió:Si fichan a Tiago y venden a Simao yo creo que estaría cerrada la plantilla.Insisto en que faltaría un verdadero lateral derecho y yo a Tiago no lo veo necesario, más con el centro del campo que tenemos este año, plagado de chavales jóvenes y de calidad, a Simao si que le veo fuera desde hace tiempo.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 05 Ago 2010, 01:23
colchoneros9 escribió:Pues no estaremos hablando de la misma web llamada Goal pues... porque muchisimas cosas que salen de fichajes suelen ser verdad el 95%, otra cosa son las noticias de un jugador dice tal tal tal...pero de fichajes suelen acertar.alberto_ct escribió:Tu fíate de Goal que es lo mismo que Marca.colchoneros9 escribió:Si fichan a Tiago y venden a Simao yo creo que estaría cerrada la plantilla.Tiago se pira al Sttutgart
- 06 Ago 2010, 17:35
El auténtico problema es no tener un veradero lateral derecho. Ujfalusi y Perea son centrales, mientras que Valera juega de interior. Entiendo que Fanni no te acabe de convencer, teníamos que haberle fichado el año pasado, hay quien habla del futuro fichaje de Rafinha, pero me parece inviable.
En cuanto a Raúl García, me jode enormente ver como el jugador llamado a ser el centro del campo no sólo del Atlético, sino de la selección ha terminado desarrollando un juego tan errático. En mi opinión, la llegada de Tiago fue un buen revulsivo para él ya que se vio obligado a darlo todo si quería jugar.

colchoneros9 escribió:Lo que pasa que esta directiva no va a fichar ya un lateral derecho al fichar a Godin, era fichar a Godin o Fanni y ahí se le variaba la posición de Ujfalusi de central o lateral, así que para lateral tendremos que esperar otro año y uno bueno no confío en Fanni. Simao venderlo cuanto antes mejor y sobre Tiago si lo traen bien sino no pasa nada ya que han repescado a Mario Suarez y fichado a Fran Mérida, si se ficha a Tiago que vendan a Raul García.Como bien dices, del fichaje que se hiciese dependería la nueva posición de Ujfalusi y la llegada de Godín le ubica en el lateral. Ojo, que me parece que hizo un final de temporada extraordinario, jugando hasta de extremo en algunos momentos pero, sinceramente, no le veo aguantando ese ritmo toda una temporada.
El auténtico problema es no tener un veradero lateral derecho. Ujfalusi y Perea son centrales, mientras que Valera juega de interior. Entiendo que Fanni no te acabe de convencer, teníamos que haberle fichado el año pasado, hay quien habla del futuro fichaje de Rafinha, pero me parece inviable.
En cuanto a Raúl García, me jode enormente ver como el jugador llamado a ser el centro del campo no sólo del Atlético, sino de la selección ha terminado desarrollando un juego tan errático. En mi opinión, la llegada de Tiago fue un buen revulsivo para él ya que se vio obligado a darlo todo si quería jugar.

- 06 Ago 2010, 21:16
Miguel94 escribió:A Rafinha no creo que lo fichen ya, se fue al Genoa hace 2 dias...Si... yo tmpoco creo que lo fichen xD