Moderador: Moderadores
- 04 Ago 2010, 11:53
Porque me sale khedira sin cabeza cuando estoy jugando y en el liverpool me salen muxos jugadores con algo rojo en el pelo??
- 04 Ago 2010, 11:56
por favor ayudarme estao mirando los post anteriores para solucionar las caras de aragoneses ferdinan i el defensa ese del ayax
pero voy a la carpeta dt0c i el archivo del defensa del ayax i el archivo de sergio aragones no me sale por ningun sitio i ferdinan kuando e mirao me sale kon otros numeros ke los ke abis puesto ai ayudarr xfavorr
pero voy a la carpeta dt0c i el archivo del defensa del ayax i el archivo de sergio aragones no me sale por ningun sitio i ferdinan kuando e mirao me sale kon otros numeros ke los ke abis puesto ai ayudarr xfavorr
Última edición por kubont el 04 Ago 2010, 12:04, editado 2 veces en total.
- 04 Ago 2010, 11:59
Hola, una pregunta: ¿los balones tienen que tener algun map?, ¿dónde debería estar?; esq me salen la mayoria negros, es decir, en el partido se ve una bola negra jaja. Gracias de antemano 
- 04 Ago 2010, 12:25
es muy facil de ultilizar y sirve para relinkear faces y hacer traspasos, seguro que en la Tutoteca encuentras un tutorial para aprender a usarlo, sino lo encuentras prueba por Google o Youtube que seguro que lo encuentras.
Saludos !
kubont escribió:por favor ayudarme estao mirando los post anteriores para solucionar las caras de aragoneses ferdinan i el defensa ese del ayaxel problema esque las faces de esos jugadores estas mal relinkeadas, descargate el pes editor
es muy facil de ultilizar y sirve para relinkear faces y hacer traspasos, seguro que en la Tutoteca encuentras un tutorial para aprender a usarlo, sino lo encuentras prueba por Google o Youtube que seguro que lo encuentras.
Saludos !
Última edición por KuArEsMa7 el 04 Ago 2010, 12:26, editado 2 veces en total.

- 04 Ago 2010, 12:32
gracias pero eske el problema ke el arhivo de vertoghen no me sale los otros dos si ke ya los e encontrao
entonces no lo puedo relinkear no? eske soy un poco torpe kon estas kosas lo siento
si alguien me iciera el favor de pasarme los archivos de verthoguen mucas gracias
entonces no lo puedo relinkear no? eske soy un poco torpe kon estas kosas lo siento
si alguien me iciera el favor de pasarme los archivos de verthoguen mucas gracias
- 04 Ago 2010, 12:44
tranquilo yo cuando empeze tambien no tenia idea de nada
descargate el pes editor, buscas a vertoghen y le relinkeas la cara por otra de un jugador que te ponga y que no salga en el pro 
Saludos
kubont escribió:gracias pero eske el problema ke el arhivo de vertoghen no me sale los otros dos si ke ya los e encontrao
tranquilo yo cuando empeze tambien no tenia idea de nada
Saludos
Última edición por KuArEsMa7 el 04 Ago 2010, 12:44, editado 1 vez en total.

- 04 Ago 2010, 13:09
MIS POST
USERBARS
adpa escribió:pero alguien sabe porque todavia no se ha arreglado el porque cuando modificas una alineacion en el modo editar no se guarda??eso es un fayo del juego de konami no del parche
ROBE escribió:Hola, una pregunta: ¿los balones tienen que tener algun map?, ¿dónde debería estar?; esq me salen la mayoria negros, es decir, en el partido se ve una bola negra jaja. Gracias de antemanoeso es porque los balones estan exos para calidad alta, prueba a cambiar la calidad d tu pes
Última edición por juanse15 el 04 Ago 2010, 13:26, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 04 Ago 2010, 13:57
algun editor especial para descargarmee¿ eske me bajao uno i nose komo va esta en ingles i no entiendo nada
i si alguno me decis ya komo puedo acer para kambiar la cara al vertowed el defensa del ayax mejor ke mejor
gracias
i si alguno me decis ya komo puedo acer para kambiar la cara al vertowed el defensa del ayax mejor ke mejor
gracias
Última edición por kubont el 04 Ago 2010, 14:00, editado 1 vez en total.
- 04 Ago 2010, 14:11
MIS POST
USERBARS
kubont escribió:algun editor especial para descargarmee¿ eske me bajao uno i nose komo va esta en ingles i no entiendo nadalo del editor no konosko ninguno en español, y lo de ventorghen se explica paginas atras
gracias
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 04 Ago 2010, 14:12
si ya lo se pero eske no encuentro el archivo e encontrado el de sergio aragoneses i el de ferdinand pero ese no tiene otro nombre o algo?