VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#207710
yo el tema de que no pida muchos recursos lo vería vital porque juegos como los COD piden una burrada de recursos y tarjeta gráfica, además, los juegos que tienen tanta exigencia del ordendor suelen ser los que más problemas de lag generan.

y no todos los amigos estarán con la misma economía, si quereis jugar al COD 4 seguro que alguno habrá que no le funcione o no quiera gastarse el dinero en eso
#207723
Miraros el Imperivm III Las grandes batallas de roma( NO CONFUNDIR CON IMPERIUM CIVITAS III )
esta muuy bueno y se puede jugar on-line ,ademas se puede bajar de internet portablee ... Yo lo tengo si quereis el link pedirmelo :D !
REQUISITOS:

Windows 98/Me/XP.( aunque ami me funciona con Windows 7 )
Pentium III 600.
128 MB memoria RAM.
Tarjeta gráfica 2 MB.
Monitor resolución 1024×768.
1Gb libre en el HD.
Por davidxz0
#209807
Che y juegos como Rakion, Lineage 2, Metin 2, o uno que no juge pero parece estar bueno el Cabal online?
bueno esos son los que yo vi para jugar online, el rakion esta bueno para jugar contra otros amigos, y el metin tambien, en el servidor que yo estaba casi nunca habia lag. y es entretenido. :)
Por maTuLoMix
#209818
Si algun dia te aburres y no tienes ganas de jugar a ningno de esos juegos, prueba el trackmania nations.
es de coches y muy divertido, ya que hay pistas surrealistas y te picas mucho, te dejo unas capturas.
► Mostrar Spoiler
Pruébalo, esta muy bien.
Por davidxz0
#209819
maTuLoMix escribió:Si algun dia te aburres y no tienes ganas de jugar a ningno de esos juegos, prueba el trackmania nations.
es de coches y muy divertido, ya que hay pistas surrealistas y te picas mucho, te dejo unas capturas.
► Mostrar Spoiler
Pruébalo, esta muy bien.
Yo lo tenia, esta bueno por las pistas, como para variar y salir de los juegos de autos normales. XD
Por KuArEsMa7
#212561
yo te digo lo mismo que CR9K8, yo tengo el COD 4, lo alquilas por tres pavos lo instalas, te bajas el crack y puedes jugar online ;)


Saludos cracks ;)
Última edición por KuArEsMa7 el 04 Ago 2010, 11:06, editado 1 vez en total.