Moderador: Moderadores
- 01 Ago 2010, 23:30
hay un defensor titular del ajax q cdo lo quiero editar se pone todo en negro y sale a windows...
y cdo quiero jugar con el ajax me manda al escritorio...
salu2 !
salu2 !
- 02 Ago 2010, 00:02
Hola amigos, ¿ porque solo me deja instalar en la carpeta img del kitserver la carpeta dt00 y la dt01 ? Os dejo una foto de lo que me sale al descomprimir las partes del parche ?

Uploaded with ImageShack.us

- 02 Ago 2010, 00:30
Beodo13 escribió:muchas gracias por adelantado y por otro lado como cambiastes los fondos para que no se te vea naranja gracias tio eres un crackmurphymartinez escribió:Las intros me tiran a windows tambienSi las intros te tiran a Windows es posible que tengas un problema con los codecs, te recomendaría que te bajases los K-Lite Codec Pack para solucionarlo.murphymartinez escribió:por cierto que puedo hacer para poner los estadios "de serie" del PES en vez de los del parche...???Entra en la carpeta dt07.img y borra todos los ficheros que empiezan con los nombres de los estadios nuevos a saber:
- Ali Sami yen.
- Cape Town.
- Loftus.
- Maracaná.
- Mbombela.
- Moses-Mabhida.
- Nelson Mandela.
- Soccer City.
anfibeach escribió:hola perdona como cambiastes los fondos esos naranjas y lo de los marcadores de los partidos en ves de ser del mundial poner otro a ver si me echas una mano para yo hacerlo tambien graciasbast14barcelona escribió:a mi tambien me gustaria si dijeras como se hace seria lo masLo solucioné bajándome el marcador de Canal + v1.2.2 de Speka. Cuando lo descomprimais, os interesan las carpetas dt05_s.img y dt06.img. Teneis que hacer lo siguiente:
- Carpeta dt05_s.img.
- Borrar los ficheros:
- Marcador_54
- Marcador_55
- Marcador_56
- Marcador_57
- Marcador_94
- MarcadorCL_55
- Copiar los ficheros:
- cplus_54
- cplus_94
Con eso debería bastar. Si teneis problemas con el marcador, como que aparezca en blanco o distorsionado, es porque teneis dos ficheros con el mismo número detrás del subrayado y debeis elimar uno de ellos.
- Carpeta dt06.img.
- Borrar los ficheros:
- Loading_463
- Marcador_15
- Marcador_163
- Marcador_164
- Marcador_178
- Marcador_219
- Marcador_466
- Marcador_CL_EL_796
- Otros_796
- Replay_Amistoso_973
- Textures_EL_17
- unnamed_168
- unnamed_169
- unnamed_170
- unnamed_173
- unnamed_176
- unnamed_759
- unnamed_762
- unnamed_763
- unnamed_764
- unnamed_765
- unnamed_766
- unnamed_767
- Copiar los ficheros
- cplus loading_463
- cplus_15
- cplus entrada_163
- cplus entrada_164
- cplus pad_178
- cplus formation_219
- cplus loading_466
- simGroupLeagueTable_796
- replaylogo_973
- cplus uefa_17
- cplus_168
- cplus_169
- cplus_170
- cplus pkscore_173
- replay_176
- cplus pklist_759
- cplus resultcard_762
- cplus resultcomb_763
- cplus result HA_764
- cplus result_othermatch_765
- cplus resultrating_766
- cplus result_767
YEPES escribió:Buenas, ante todo decir que es un pedazo de parche, y espero que pongais lo rápido que podais los fix para que se arreglen los problemas que habeis comentado, porque yo todavía no lo he probado bien.Si te hubieras tomado la molestia de leer las anteriores páginas hubieras podido averiguar que los creadores de este parche se han tomado la molestia de hacerlo completamente independiente de otros parches, con su propia carpeta para guardar datos y su propio ejecutable.
Me gustaría saber como hacer este parche independiente a otro, ya que yo juego al TUSOR PATCH y como ese le tengo bien y juego a ese, me gustaría también poder jugar al VirtuaRED Xtreme Patch 11 y le quiero tener independiente para poder probarlo y poder modificarle cosas y ver como va.
- 02 Ago 2010, 00:43
el itserver me da error no puedo ponerlo en atach y he seguido los pasos 1 a 1
- 02 Ago 2010, 01:00
El concepto de independencia de un parche es para lo bueno y para lo malo. Yo uso también El Grande Patch (el cual recomiendo a todos los fanáticos de los equipos clásicos), y no me arriesgo a cargar una liga master de este juego con el parche de virtuared, porque eso puede ser apoteósico.
EDITO: Se trata de Jan Vertonghen y su cara directamente falta en la carpeta dt0c.img Tiene asociado el 1852 para la cara y el 5426 para el pelo

david1910 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin me vaaaa jajajajajaj lo que he hecho ha sido ya como ultima opcion volver a instalar el directx9 y asi ha ido vaya tonteria era pero que dificil de saber.¡POR FIN! ¡A DISFRUTAR!Me alegro de que te haya funcionado al fin, ahora toca lo mejor: ¡disfrutarlo!
Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado de verdad muchas gracias
pirata1234 escribió:Como bien dices, los datos no se pierden y se pueden pasar de una carpeta a otra, pero el chocho que se arma al cargar unos datos guardados de un parche a otro puede ser monumental. En tu caso al tener dos parches de PesEdit usan un mismo OF como base lo cual minimizará el problema.GiTaNeR escribió:Gracias por tu respuesta Beodo13 no sabia que una vez parcheases el juego ya lo perdias todo... bueno pues a empezar otra nueva liga master es lo que toca...Amigo , no pierdes nada cuando parcheas el juego .... solo que el parche tiene una carpeta personal que se encuentra en mis documentos / konami . Esta carpeta es independiente del juego normal , si tu copias tu datos de liga master, ser leyenda , ext desde la carpeta konami / pro evolution soccer , a la que esta alado de ella puedes ocupar tus datos antiguos..... saludos y ojala te sirva...
Amigo otra solucion seria continuar con el otro parche la liga master , ser leyenda ext .... yo en este momento tengo tres parche instalados en mi pes y todos funcionan de forma independiente , tengo el de pes edit ( vesion 3.4 + el fix ) , tambien el de la copa mundial de pes edit ( noc por que no los unen con el otro, bueno es la verion 1.2) y tambien tengo el de virtua red , lejos el mejor , a pesar de algunos fallos que no son de mayor importancia (cara de aragoneses
con la linea negra entre otros) , pero a pesar de tener tres es como si el juego fuera distinto segun que parche ocupo, entonces juego la liga master en uno y cosas asi ( es un poco aburrido jugar asi ya que tienes que andar cambiando de juego a cada rato
) bueno pero tambien es una solucion... saluds y espero a verte ayudado
El concepto de independencia de un parche es para lo bueno y para lo malo. Yo uso también El Grande Patch (el cual recomiendo a todos los fanáticos de los equipos clásicos), y no me arriesgo a cargar una liga master de este juego con el parche de virtuared, porque eso puede ser apoteósico.
rafas escribió:La carpeta uni está en la siguiente ruta Pro Evolution Soccer 2010kitserverGDBuni si la carpeta está puede ser que no tengas correctamente adjuntado el kitserver a los ejecutables.FranJavi escribió:Fran lo he intentado como unas diez veces paso a paso y me va todo bien menos las equipaciones, no se lo que puede ser, mira que llevo años con vosotros, instalando parches pero este que en teoria es mas facil de instalarlo me da problemasrafas escribió:FranJavi, hola fran, no se la carpeta uni lo que es pero estoy mal por no poder disfrutar de este maravilloso parche, de todas formas muchas gracias por contestarme y sobre todo enhorabuena por el trabajo realizado.Haber yo trato de ayudarte para que SI puedas fisfrutar del parche....dime, lo unico que no se te ven son las equipaciones? has probado a volver a instalarlas? es recomendable ejecutar todos los instaladores como administrador.
lokoruiz escribió:hay un defensor titular del ajax q cdo lo quiero editar se pone todo en negro y sale a windows...Hay ciertos jugadores que tienen intercambiados los ficheros bin de cara y pelo, este parece ser uno de ellos, los puedes intercambiar en la carpeta dt0c.img
salu2 !
EDITO: Se trata de Jan Vertonghen y su cara directamente falta en la carpeta dt0c.img Tiene asociado el 1852 para la cara y el 5426 para el pelo
KuArEsMa7 escribió:Hola amigos, ¿ porque solo me deja instalar en la carpeta img del kitserver la carpeta dt00 y la dt01 ? Os dejo una foto de lo que me sale al descomprimir las partes del parche ?Según ese mensaje tienes mal el fichero Parche.part02 de los 9 que componen el cuerpo principal del parche. Comprueba su tamaño, debería pesar 307,200 KB si no es así, vuelve a bajarlo.
[ Imagen ]
anfibeach escribió:muchas gracias por adelantado y por otro lado como cambiastes los fondos para que no se te vea naranja gracias tio eres un crackCuando cambias el marcador, cambias también los colores de los menús, en este caso, con los cambios que te he comentado me llevé la agradable sorpresa de que donde antes era todo naranja, pasó a ser verde, un color más acorde con el juego, para mi gusto.
Última edición por Beodo13 el 02 Ago 2010, 01:12, editado 1 vez en total.

- 02 Ago 2010, 01:12
No se puede meter desde el parche a en linea?
por k pongo los datos y eso y me sale havio un error..
por k pongo los datos y eso y me sale havio un error..

- 02 Ago 2010, 02:47
Desde Chile...te agradezco por le gran parche....sólo una pregunta....me salen todas las ligas, pero algunos equipos no me salen con sus camisetas originales...me salen con camiseta negras, azules...etc...qué puedo hacer...me ayudan por favor???
- 02 Ago 2010, 03:10
hola chicos he ganado con la Seleccion Española el Mundial, y a la hora de coger la copa del Mundo mu bien todo pero.... no sale en la celebracion el humo ese q sale en la foto, algunos de ustedes le pasan lo mismo?? o es solo a mi?? es la unica duda q tengo por el momento, por todo lo demas chapó!!! espero contestacion de alguno q haya ganado alguna final

- 02 Ago 2010, 05:17
buenas
hermano algunos jugadores salen totalmente negros al jugar, pero en las repeticiones y en el modulo de editar jugadores salen bien..... ese problema a q se debe?
hermano algunos jugadores salen totalmente negros al jugar, pero en las repeticiones y en el modulo de editar jugadores salen bien..... ese problema a q se debe?
- 02 Ago 2010, 05:56
xq despues q lo instale me salen algunos jugadores con los nombres en mayusculas y otros en minusculas??y la mayoria de los equipos nuevos son austria??x favor ayudenme!!