VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Beodo13
¡Grandioso!

He puesto todos los del Atleti y están geniales, algunos más que otros. Salvio y Dominguez están clavados, parece que los hubiesen grabado para incluirlos en el juego. Valera está un pelín alto de volumen. El peor es el de Asenjo, ya que se escucha muy rápido y entrecortado, más bien parece que dice "Snjo".

:thanks:
Txak escribió:de todas formas e sun poco curioso, en el mapa aparece como que bojan tiene callname, pero luego a la hora de asignarle no aparece su nombre
Hay algunos jugadores que aparecen en el map pero que después no son seleccionables a la hora de asignar su callname desde el juego.

EDITO: Ayer domingo 4 de Abril echaron en el plus el Atlético Madrid Vs. Deportivo de la Coruña y jugó Camacho. Lo digo a título informativo, por si te interesa ese audio.
Última edición por Beodo13 el 05 Abr 2010, 12:37, editado 1 vez en total.
Por niggel
hola o.k lo siguiente es para felicitarte por tu aporte muy bueno me sirve de maravilla el problema es que cuando hago mis callname 24000hz mono 16 bits se me oye apenitas en el juego mientras que los otos nombres que tare el juego y nombra el comentarista se oyen mas fuertes y nitidos que estoy haciendo mal ayuda porfavor garcias de antemano
Txak escribió:[ Imagen ]

Hola, en este post pondre los callnames que vaya creando, para los despistados los callnames son los nombres de los jugadores que dicen los comentaristas, mis callnames serán de Carlos Martínez y son válidos para los comentarios por defecto de Martínez y Maldini.

---------------------------------------------------------------

¿Cómo se ponen los callnames?

Si no sabes colocar los callnames, pincha AQUI

---------------------------------------------------------------

Descarga

Pack 2

Contiene 63 Callnames
► Mostrar Spoiler

[cell class=spoiler]Agradecer los aportes y trabajos de los usuarios no cuesta nada, contribuyes a que tengamos un PES mejor !!![/cell]
Por Txak
niggel escribió:hola o.k lo siguiente es para felicitarte por tu aporte muy bueno me sirve de maravilla el problema es que cuando hago mis callname 24000hz mono 16 bits se me oye apenitas en el juego mientras que los otos nombres que tare el juego y nombra el comentarista se oyen mas fuertes y nitidos que estoy haciendo mal ayuda porfavor garcias de antemano
Txak escribió:[ Imagen ]
Quizas necesites mejor audio o mas alto
Por ninet
que buena idea añadir callnames,muchas gracias por el trabajo,eres un grande de la edicion del PES,voy a probarlo.Un saludo