VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#198145
juanjo0801 escribió:Serias tan amable de decirme con que programa las haces , asi formaria un equipo con las caras de mis colegas, muchas gracias. se que no me saldran como a ti pero por probar no se pierde nada.adios y gracias.
pues el game graphic studios y con photoshop nada mas
#198631
juanjo0801 escribió:Serias tan amable de hacerme esta cara que te mando,yo lo he intentado pero no me aclaro muchas gracias, a una pregunta tambien se puede poner tatus esque yo tengo este en el antebrazo.
[ Imagen ]

[ Imagen ]

lo d los tatus ahi ya no entro yo..pruebalo en el apartado de tattos aver si t lo hacen ;)
#198633
juanjo0801 escribió:Serias tan amable de hacerme esta cara que te mando,yo lo he intentado pero no me aclaro muchas gracias, a una pregunta tambien se puede poner tatus esque yo tengo este en el antebrazo.
[ Imagen ]

[ Imagen ]

lo d los tatus ahi ya no entro yo..pruebalo en el apartado de tattos aver si t lo hacen ;)
#198708
una pregunta el archivo este GP_2010_FACE048 que me mandaste se puede abrir con algun programa para poder editarlo poner el tatuaje ,con el photoshop no puedo, muchas gracias y disculpa las molestias .Por cierto e hecho una face mia con el photoshop me podrias decir como lo tengo que guardar para que me salga en el juego.te mando la foto.dale un vistazo no se si se hace asi pero tengo que intentarlo, muchas gracias por tu tiempo.
Imagen
Última edición por juanjo0801 el 27 Abr 2010, 11:50, editado 4 veces en total.
#198781
juanjo0801 escribió:una pregunta el archivo este GP_2010_FACE048 que me mandaste se puede abrir con algun programa para poder editarlo poner el tatuaje ,con el photoshop no puedo, muchas gracias y disculpa las molestias .Por cierto e hecho una face mia con el photoshop me podrias decir como lo tengo que guardar para que me salga en el juego.te mando la foto.dale un vistazo no se si se hace asi pero tengo que intentarlo, muchas gracias por tu tiempo.
[ Imagen ]
juanjo0801 escribió:una pregunta el archivo este GP_2010_FACE048 que me mandaste se puede abrir con algun programa para poder editarlo poner el tatuaje ,con el photoshop no puedo, muchas gracias y disculpa las molestias .Por cierto e hecho una face mia con el photoshop me podrias decir como lo tengo que guardar para que me salga en el juego.te mando la foto.dale un vistazo no se si se hace asi pero tengo que intentarlo, muchas gracias por tu tiempo.
[ Imagen ]
supongo k se abrira con el game graphic studio...la verdad k sta bastante bien la face....po escanea esa foto y t saldra en el juego
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7