VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
Hombre aun no es oficial yo aun no me lo creo....
Aunque pienso que es un buen jugador no se si para el madrid pero podria valer no se como respondera...
Por colchoneros9
Yo hasta que no lo vea en la pagina web de alguno de los clubes no me lo creo. ¿Con cuantas bandas va a jugar el Madrid? Di Maria, Van der Vaart, Kaka, Cristiano, Marcelo, Granero... Yo creo que va a jugar con una grande :lol:

Pedro León es un jugadorazo y le da 1000 vueltas a Kaka, Di María, Granero, Marcelo y Van der Vaart y yo pienso que como le de muchos partidos Mourinho pues os va a sorprender y va a ser mejor fichaje que Cristiano.
Por admc291
colchoneros9 escribió:Yo hasta que no lo vea en la pagina web de alguno de los clubes no me lo creo. ¿Con cuantas bandas va a jugar el Madrid? Di Maria, Van der Vaart, Kaka, Cristiano, Marcelo, Granero... Yo creo que va a jugar con una grande :lol:

Pedro León es un jugadorazo y le da 1000 vueltas a Kaka, Di María, Granero, Marcelo y Van der Vaart y yo pienso que como le de muchos partidos Mourinho pues os va a sorprender y va a ser mejor fichaje que Cristiano.
No si para tí de banda es hasta Casillas, colchoneros...

Para empezar, Van der Vaart es un punta nato, Kaká juega mejor por el centro que por la banda, y Granero otros cuartos de lo mismo. No si ahora será que no nos faltaban jugadores de banda, si ibamos sobrados.
Por alberto_ct
yo no creo a MARCA, pero de la manera que lo han puesto, dificilmente sea falso, porque si es falso, van a quedar como EL CULO con españa entera y perderán mucha credibilidad, asi que no creo que se la jueguen si no estan seguros...

Y para mi, Pedro leon será un fichaje de la ostia, prefiero a él antes que a Di Maria...
Por FranJavi
alberto_ct escribió:yo no creo a MARCA, pero de la manera que lo han puesto, dificilmente sea falso, porque si es falso, van a quedar como EL CULO con españa entera y perderán mucha credibilidad, asi que no creo que se la jueguen si no estan seguros...

Y para mi, Pedro leon será un fichaje de la ostia, prefiero a él antes que a Di Maria...
yo no creo ni a Marca, ni AS, ni Sport, ni MD, ni Manolos.....
Por colchoneros9
admc291 escribió:
colchoneros9 escribió:Yo hasta que no lo vea en la pagina web de alguno de los clubes no me lo creo. ¿Con cuantas bandas va a jugar el Madrid? Di Maria, Van der Vaart, Kaka, Cristiano, Marcelo, Granero... Yo creo que va a jugar con una grande :lol:

No si para tí de banda es hasta Casillas, colchoneros...

Para empezar, Van der Vaart es un punta nato, Kaká juega mejor por el centro que por la banda, y Granero otros cuartos de lo mismo. No si ahora será que no nos faltaban jugadores de banda, si ibamos sobrados.
¿Entonces en vuestro equipo cuantos extremos juegan? ¿Porque si son todos centrocampistas porque ficháis extremos sino jugáis con ellos? Granero juega de Extremo pero orientado hacia el centro y Kaka yo lo veo que se pega muchas veces a la banda. Van der Vaart con Pellegrini jugaba de mediapunta pero es extremo.

PD: Si, desgraciadamente jugamos mayor parte de la temporada con una banda.
Por alberto_ct
colchoneros, van der vaart de toda la vida de dios es MediaPunta, Kaka, de toda la vida de dios es MediaPunta, otra cosa esque se deje caer a las bandas... y Granero? Otro MediaPunta, otra cosa esque por el sistema de juego del Madrid tenga que ponerse en la derecha, pero extremos puros cuantos hay? CR, di maria ahora, y pedro leon si se confirma que se ficha...
  • 1
  • 556
  • 557
  • 558
  • 559
  • 560
  • 762