VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Arnau
Ojala juegen Cesc por Alonso y Pedro por Torres contra los Alemanes! Torres es muy bueno pero a llegado muy justo al mundial y no termina de encajar... la hablidad que tiene Pedro para estar en el sitio adecuado en el momento adecuado es increible, seguro que la enchufa.
Arnau escribió:Ojala juegen Cesc por Alonso y Pedro por Torres contra los Alemanes! Torres es muy bueno pero a llegado muy justo al mundial y no termina de encajar... la hablidad que tiene Pedro para estar en el sitio adecuado en el momento adecuado es increible, seguro que la enchufa.
Dios te oiga jejeje

Salu2
Uldhrued escribió:
Arnau escribió:Ojala juegen Cesc por Alonso y Pedro por Torres contra los Alemanes! Torres es muy bueno pero a llegado muy justo al mundial y no termina de encajar... la hablidad que tiene Pedro para estar en el sitio adecuado en el momento adecuado es increible, seguro que la enchufa.
Dios te oiga jejeje

Salu2
:retard:

Puestos ya, metamos a la seleccion catalana en el mundial... y a los que jueguen en el barsa porque vaya tela, yo creo que deberia jugar Valdes y tambien Bojan o algo...
alberto_ct escribió:
Uldhrued escribió:
Dios te oiga jejeje

Salu2
:retard:

Puestos ya, metamos a la seleccion catalana en el mundial... y a los que jueguen en el barsa porque vaya tela, yo creo que deberia jugar Valdes y tambien Bojan o algo...
Y a Jeffren. XD

Ojala la selección catalana participe en el Mundial 2014 y ahí se vera quien es el que se siente español y quien catalán.
Yo creo que fábregas si podria ser titular pero pienso que aun no esta al 100% fisicamente
Y a pedro,navas,silva,llorente los veo como revulsivos no los sacaria de inicio
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 101