VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

#206499
Hola a todos,

el motivo por el que la página ha estado inactiva durante gran parte del fin de semana ha sido la mudanza de la web a otro servidor. Esta mudanza se comenzó el Viernes con la idea de que para el Sábado estubiese en funcionamiento de nuevo. Sin embargo, debido a algunos problemas e irregularidades inesperadas, se ha tardado más de lo que se tení­a pensado en restaurar la base de datos y los archivos de la página. Ahora ya parece que todo funciona con normalidad y no habrá más cortes.

Seguramente ahora veáis interrogaciones o caracteres "raros" donde antes habí­a acentos, pero no os alarméis porque estamos trabajando para arreglarlo.

Eso es todo, siento la tardanza, ahora sí tenéis la página otra vez disponible para todos vosotros.

Saludos,

Franjavi.
#206515
vale al fin estamos otra vez en casa :good:
#207041
y lo del tema de los caracteres que me funcionan mal como las tildes á é í ó ú o la letra de nuestra nacion la espanyola o española

tampoco el simbolo ese que tiene la tecla del 6 ¬ con el que se hacen los ojitos ¬¬

os funciona bien a vosotros?
Última edición por admc291 el 26 Jun 2010, 15:58, editado 1 vez en total.
#207350
colchoneros9 escribió:No se porque pero va mas lento desde que esta la web en un nuevo servidor, ¿Solo me ocurre a mi?

ami tambien me sucede lo mismo y tambien pense que mi pc estaba fallando en algo pero ahora ya con su comentarios veo que no soy el unico saludos
Última edición por mikovi el 29 Jun 2010, 12:32, editado 1 vez en total.