VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
Ojala se vayan todas sus estrellas, Luis Fabiano y Adriano se quieren ir y Jesus Navas que se vaya también aunque sea al Madrid y el Sevilla que se quede en cuadros.
Por alberto_ct
colchoneros9 escribió:Ojala se vayan todas sus estrellas, Luis Fabiano y Adriano se quieren ir y Jesus Navas que se vaya también aunque sea al Madrid y el Sevilla que se quede en cuadros.
jajaajj, veo que le tienes el mismo odio al Sevilla que yo... :lol:
Por colchoneros9
alberto_ct escribió:
colchoneros9 escribió:Ojala se vayan todas sus estrellas, Luis Fabiano y Adriano se quieren ir y Jesus Navas que se vaya también aunque sea al Madrid y el Sevilla que se quede en cuadros.
jajaajj, veo que le tienes el mismo odio al Sevilla que yo... :lol:
No creo que sea el mismo, yo le tengo mas odio, te lo aseguro.
Por FranJavi
y ese odio al sevilla? XD

resquemor por la final de copa?
Por colchoneros9
FranJavi escribió:
y ese odio al sevilla? XD

resquemor por la final de copa?
Lo odio desde hace mucho tiempo antes de la copa, no es por este año, lo odio mucho antes.
Por Uldhrued
Luis Fabiano vuelve sin ofertas para dejar el club

El brasileño, Zokora y Squillaci se entrenarán hoy

Imagen

El brasileño Luis Fabiano ya se encuentra en Sevilla. El jugador regresó a la capital hispalense y esta mañana se pondrá de nuevo a las órdenes de Antonio Álvarez. También lo harán otros dos mundialistas: Didier Zokora y Squillaci. Sólo faltará Jesús Navas, que cuenta con una semana más de vacaciones.

Luis Fabiano siempre ha estado en el ojo del huracán por el cruce de mensajes contradictorios. Mientras que durante su estancia en Sudáfrica y la concentración previa en Brasil manifestó su deseo de ser traspasado, en el Sevilla y su propio representante, José Fuentes, afirman que quiere continuar como sevillista y que están trabajando en su renovación. Es el último año de contrato del paulista con los andaluces pero lo cierto es que, de momento, no ha llegado ninguna oferta de peso por el '9' de Brasil. Se ha hablado de Tottenham y Manchester United, pero el Milán siempre ha sido la primera opción del delantero. De hecho, el pasado día 1 de este mes, Luis Fabiano declaró que "o me voy al Milán o me quedo en el Sevilla", pero Monchi descartó entonces cualquier contacto con el club rossonero. Esta mañana está citado a las 09:30 horas para entrenarse con el resto de sus compañeros.

Romaric decidió no descansar
Parece que Ndri Romaric se ha tomado muy en serio el ultimátum del club sevillista. El centrocampista, que decidió adelantar sus vacaciones y regresó una semana antes que el resto de mundialistas, no ha descansado este fin de semana. Aunque la plantilla no vuelve al trabaja hasta esta mañana, Romaric prefirió seguir trabajando en sesiones de mañana y tarde en la Ciudad Deportiva. Squillaci, que regresó antes que Luis Fabiano y Zokora a Sevilla, también tuvo tiempo para trabajar ayer y comenzar su puesta a punto.

Fuente: AS
Por Uldhrued
Duscher, Chevantón y De Mul trabajan con el filial a la espera de sus salidas

El club ha divulgado una nota de prensa en la que advierte que esta medida se toma "con la aceptación de los jugadores" mientras "la entidad y sus respectivos agentes siguen trabajando para que encuentren un destino que satisfaga tanto al club como a los futbolistas".

Imagen

El cuerpo técnico del Sevilla ha decidido que tres futbolistas con los que no cuenta Antonio Álvarez, el argentino Aldo Duscher, el uruguayo Ernesto Chevantón y el belga Tom De Mul, se entrenen con el filial "por razones de eficacia en la organización de los entrenamientos", según ha informado el club.

Además, el Sevilla ha reconocido las negociaciones con el Tenerife para concretar el traspaso o la cesión del defensor David Prieto, que ha regresado este verano a la disciplina sevillista tras un año de cesión en el Xerez.

El representante de David Prieto, de 27 años y bajo contrato hasta junio de 2012, indicó la semana pasada que es muy probable que el defensa formado en los escalafones inferiores del Sevilla fiche por la entidad canaria.

Fuente: AS
Por admc291
Joder, el Hércules que recibió la oferta de Chevantón a ver si se lo hace... me gustaría

Por cierto, el Sevilla creo que debería ahora pensar como el Madrid y el Barça, en hacerse con jugadores de calidad y no venderlos, para así poder estar muchísimos años en champions
Por alberto_ct
admc291 escribió:Joder, el Hércules que recibió la oferta de Chevantón a ver si se lo hace... me gustaría

Por cierto, el Sevilla creo que debería ahora pensar como el Madrid y el Barça, en hacerse con jugadores de calidad y no venderlos, para así poder estar muchísimos años en champions
si con eso te refieresa no vender a duscher o chevanton... jugadores de calidad? estos sobran en el Sevilla
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 47