Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 24 Mar 2008, 21:20
e leido el tutorial de como instalar el el kitserver con afs2fs y lo he exo pero no va y estoi un poko desesperao, ayida x favor.
salu2
salu2
- 24 Mar 2008, 22:00
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
kunkun escribió:e leido el tutorial de como instalar el el kitserver con afs2fs y lo he exo pero no va y estoi un poko desesperao, ayida x favor.![]()
salu2
Como instalar:
1. Vas a necesitar el Kserver 7 (no necesariamente tiene que ser la ultima Version)
2. Pone afs2fs.dll en la carpeta del Kitserver - Junto con otros DLLs.
2. en la carpeta del Kitserver, crear una nueva carpeta llamada img, y despues adentro de esta, crear carpetas, como sea necesario llamarlas -cv_0.img, cv_1.img, rs_e.img, Y demas. Ahi es donde estaras poniendo los Bins.(Es importante nombrar las carpetas correctamente: una carpeta tiene que tener exactamante el mismo nombre correspondiente al archivo de AFS. Por ejemplo, si nombras una carpetacv_0, en vez de cv_0.img, no va a funcionar.).
Ver el readme.txt y el ejemplo con la cara de Del Piero.
3. En el config.txt, agregar una linea para cargar afs2fs.dll:
Code:
Código: Seleccionar todo[kload] dll = zlib1.dll dll = libpng13.dll dll = kserv.dll dll = lodmixer.dll dll = afs2fs.dll [lodmixer] ...
- 24 Mar 2008, 22:22
pero dentro de la carpeta img tengo k poner solo las carpetas cv_0.img , cv_1.img y rs_e.img ? o tambien las otras komo rs_f , cs ...?
salu2
salu2
- 24 Mar 2008, 23:32
Txak PES Blog
kunkun escribió:pero dentro de la carpeta img tengo k poner solo las carpetas cv_0.img , cv_1.img y rs_e.img ? o tambien las otras komo rs_f , cs ...?pon solo las que necesites
salu2
- 24 Mar 2008, 23:48
yo e puesto esas cv_0 , cv_1 y rs_e. pero nose no pasa nada en el juego esta todo = k antes. y lo e exo todo lo k dice en el tuto.
- 26 Mar 2008, 17:48
la carpeta afs2safs ai k pegarla en algun sitio? y las carpeta name ai k acer algo kon ella?
- 26 Mar 2008, 19:39
si yo lo unico k kiero es poner los estadios kon cesped verde no k sea amarillo. ai alguna manera d meterlos sin usar el kitserver?? x favor contestar
salu2
salu2
- 26 Mar 2008, 20:31

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
kunkun, no hagas triple post, espera a que te contesten, un poco de paciencia 

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 27 Mar 2008, 01:06
Txak PES Blog
kunkun escribió:si yo lo unico k kiero es poner los estadios kon cesped verde no k sea amarillo. ai alguna manera d meterlos sin usar el kitserver?? x favor contestarpues el cesped creo que se puede cambiar con el Game Graphic Studio
salu2