VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#206647
La nueva Xbox 360 se apagará en caso de sobrecalentamiento

En lugar de las tres luces rojas se pretende interrumpir su funcionamiento antes de provocar daños irreversibles.

Imagen

Al parecer Microsoft no sólo tiene en mente un modelo más reducido y eficiente de Xbox 360 con su nuevo rediseño Slim, sino también uno que combata directamente el mal de las tres luces rojas que todavía aqueja a su consola de sobremesa.

La noticia se ha hecho pública recientemente, y es que el nuevo modelo ofrecerá al usuario un mensaje de auto-apagado que rezará las siguientes palabras: "Xbox 360 se apagará a continuación para protegerse de una ventilación insuficiente. Puede usted volver a encenderla en el momento en que la luz de la energía deje de parpadear".




La tienda on-line oficial de Microsoft fija el precio de Kinect en 149,99 dólares


Parece que se confirman todos los rumores sobre el precio del sensor de movimiento para Xbox 360.

Imagen

En los últimos días venía rumoreándose que el precio de Kinect estaría fijado entorno a los 149,99 dólares, aunque hasta hoy no contábamos con ninguna confirmación oficial. Esta misma mañana hemos podido ver que en la tienda on-line de venta de accesorios oficial de Microsoft ya está disponible el dispositivo Kinect a un precio de 149,99 dólares.

Entre las características del producto se menciona la cámara de 640x480 pixels de resolución a 30 frames, la cámara de profundidad de idénticas características y el pack de 4 micrófonos para la faceta de reconocimiento de voz. Entre los requisitos se especifica que harán falta 175 megas de espacio libre en el dispositivo de memoria que estemos utilizando en nuestra Xbox 360.

Fuente: 3D Juegos
Última edición por Uldhrued el 22 Jun 2010, 23:11, editado 1 vez en total.