VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#205114
Tengo un problema que no se cómo se ha producido :S

No creo que tenga que ver con actualizaciones oficiales de Windows (ya que se actualizó hace poco el office). El caso es que por msn, al pasarme links por las conversaciones, los abre directamente con el word... en vez de con el navegador.

No consigo encontrar nada por google y la verdad es que es muy molesto y da rabia jejeje

Espero que me ayuden cuanto antes.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2
Última edición por Uldhrued el 11 Jun 2010, 21:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#205171
pues puede que tenga que ver, yo como tengo el office de los chinos ;) pues no lo actualizo por si las moscas, aunque mi windows 7 sí que es original y no me pasa eso, y procuro actualizarlo casi todo, menos el office que es de los chinos.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#205175
Es que a mi me vino el SO original con el Offiice también jejeje

Pero no se de que manera pudo cambiarse el programa predeterminado para abrir los links.

Prové creando un txt con la extensión .html y darle a abrir con Firefox (tenía marcado el office) y pensé que se solucionó, pero seguía igual :S

Si alguien sabe algo se agradece jejeje

Salu2
Por alberto_ct
#205193
yo cuando tenia el windowx 7, alguas actualizaciones, no me las recomendaban porque tenian efectos secundarios que me iban a afectar, y asi fue, las puse y me iba como el culo y lo quité el windowx 7 xD
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#205214
Bueno, prové a restaurar y no instalar las actualizaciones del Office, pero resulta que antes y después sigue dándome dicho error.

Os dejo una imagen de cuando pincho por ejemplo el link de google por msn:
► Mostrar Spoiler
Espero nuevas aportaciones para solventar este p*** error jeje

Salu2
Avatar de Usuario
Por admc291
#205592
mira a ver en la configuración del msn o algo, quizás sea que te has puesto el Word como navegador principal XD

vete al firefox, Herramientas, Opciones y en la pestaña de AVANZADO pon lo de Comprobar Ahora en el bloque de POR DEFECTO
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#205596
admc291 escribió:mira a ver en la configuración del msn o algo, quizás sea que te has puesto el Word como navegador principal XD

vete al firefox, Herramientas, Opciones y en la pestaña de AVANZADO pon lo de Comprobar Ahora en el bloque de POR DEFECTO
Bingo, me has ayudado mucho y solucionado jejejeje

Sinceramente pensaba que estaba como predeterminado, porque usaba el Chrome para probarlo, lo borré y seguidamente te sale una ventanita para establecer un navegador como predeterminado, seleccioné Firefox, pero parece que no le di o cancelé sin querer...

Yo mirando por todos lados en Word, en el Msn... porque suponía que el Fire estaba perfecto y mira por donde... jajaja

Muchas gracias tío, solucionado crack ;)

Salu2