VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
admc291 escribió:2 cosas, la primera es que me da igual quien tenga que caer, pero el Hércules tiene que subir, a ver si la Real pincha en los complicados partidos que le queda y se va a tomar por c*** (encima Vasco, motivo doble) lo siento txak XD

y la otra es que da igual lo que hiciese el arbitro (no sé lo que hizo) pero eso de regar solo medio campo en la mitad del partido es jugar muy sucio, si se ha hecho es por algo, por tratar de dar ventaja al equipo local... malooo.

Por cierto, no recuerdo yo que en el Rico Pérez regasen el campo en el descanso, antes del partido sí, pero en el descanso no lo recuerdo, y ya he visto 3 partidos allí.
vamos no me jodas, el campo es nuestro y hacemos lo que no sale de los huevos, vaya tela...normal que se haya hecho para dar ventaja al equipo local para eso es nuestro campo xD, para cuando lo hacen los demas y se la pela a todo el mundo, pero como lo hemos hecho nosotros, que acabamos de subir a 2ª y estamos arriba, somos el 1º equipo al que le van a dar por tos laos con facilidad.

Y el arbitro fue un **** espectaculo, un autentico show, tu que eres del madrid, todo las mini ayudas al barsa en estos años, quedan completisimamente atrás, de lo ocurrio con el Levante, te puedes hacer una idea...
Por alberto_ct
Añado el video del ... de ballesteros, pero que asco que me da...

hHhoK3c0ogA

Entre el seg 30 y 40, el *******, enseña el culo y se ve como el policia entra al autobus para tomarle los datos y todo... si esque es tonto...
Por admc291
Alberto, y luego decimos de lo que le hicieron en el Camp Nou al Inter?? El tema aspersores ya está tocando la moral. Una cosa es que el factor campo influya y otra muy distinta es que el factor campo sea peor que intentar conquistar una fortaleza con foso y todo, se supone que lo del factor campo se dice en primer lugar por la afición y en segundo lugar porque psicológicamente el hecho de conocer el estadio propio y jugar en él influye mucho en los jugadores, no porque ahora riego este lado que me conviene y el otro si hace falta que se quede seco. :evil:

Y es que te lo juro, en el Rico Pérez no riegan el campo en el descanso, por lo que ningun equipo tiene ventaja en eso. Y me parece que 3 partidos es suficiente para saber que en ninguno de los 3 lo han hecho. Pero es que lo lógico es que si riegan el campo sea todo.

Y quizás el mejor resultado habría sido un 3-3, el Hércules estaría cuarto pero no tendría grandes dificutaldes para ponerse segundo en un solo patido :)
Por admc291
por cierto, siempre estamos igual, el arbitro siempre pita a favor del visitante alberto, a que sí... tú comentas un penalti a Toché, pero si luego le hacen uno a Tote es que estabas mirando al techo en ese momento y por eso no lo has visto, no? :anger:

no seamos hipócritas
Por alberto_ct
anda pero que penalty a Tote? jaajajaj pero si parecia estar en un trampolin, menudo bote !!!

Tote hace una pared de **** madre, hace el ultimo control y se le va la pelota, que quieres que le haga yo? como ve que no va a poder tirar, sale el portero, y él decide hacer piscinazo y si cuela cuela, creeme, yo en su lugar, hubiera hecho lo mismo...
Por admc291
Toma pa que cierres la boca Alberto ;) una opinión objetiva, colchoneros9 no está influido ni por el Cartagena ni por el Hércules.

Y creeme, sale perjudicado, porque un empate en puntos con el Hércules le perjudica y el Levante ganó al Cartagena en Cartagonova y por 3-5 que no es casi nada

de la Real ya os podeis olvidar, 1 punto y ya no la podeis alcanzar
Por alberto_ct
pff como que cierre la boca? para mi es penalty a Toché, para mi, para los comentaristas de ese dia, para miles de aficionados al futbol que he comentado el partido y es lo que hay, menuda gilipollez eso de toma pa que cierres la boca... pff..

y lo del 3-5 ha sido el mayor robo de la historia del futbol que yo haya podido ver, si no eres capaz ni mencionar que ha hubo un robo monumental en ese partido, la cara de verguenza se te deberia de caer si luego te veo llorar en e post del barsa diciendo que si le han regalao un gol porque tenia una mano en fuera de juego, que si el penalty no era porque... eso si es caer bajo y demuestras que solo dices lo que tu quieres que sea, no lo que es
Por admc291
ya te he dicho yo que el partido del levante no me interesa como fuese, solo el resultado final porque yo no soy ni del levante ni del cartagena...

:silbido:

y eso de que los comentaristas decían que era penalti será en Cartagena solo, porque creo que los del plus lo veian lo suficientemente dudoso como para no pitar, además, yo estaba escuchando radio Marca y viendo en Marca.com lo que ponían y decían que los 2 penaltis son muy dudosos y que hizo bien el arbitro en no pitarlos

y en cuanto a lo que ocurre contra el Barça ya me dirás tú que a los del Barça les hablas con respeto total y reconoces absolutamente todo lo que ellos dicen jejeje, nos conocemos ya lo suficiente y para arbitros malos los del PES 2010, que se tiran los de la maquina y te sacan roja jaja
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 39