Moderador: Moderadores
- 08 Jun 2010, 19:16
Cartagonova, Cartagena (F.C. Cartagena)
Sustituye a Mohamed Lewis Stadium
Original: ???
Convertido: thepiza
Fallos conocidos: En algunas gradas no he podido meter espectadores.
Imagenes
DESCARGA: http://www.multiupload.com/L3WU3EBND0
salu2
Sustituye a Mohamed Lewis Stadium
Original: ???
Convertido: thepiza
Fallos conocidos: En algunas gradas no he podido meter espectadores.
Imagenes
► Mostrar Spoiler
DESCARGA: http://www.multiupload.com/L3WU3EBND0
salu2
Última edición por Santos_CCF el 10 Jun 2010, 18:51, editado 1 vez en total.
- 08 Jun 2010, 19:48
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
buen aporte, a mi si me parece que hay espectadores en todas las gradas no?
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 09 Jun 2010, 08:53
sí bueno, eso de lleno absoluto se ve muy poco, quizás el último partido frente al Hércules del cual el Cartagena salió muy mal parado a pesar del empate
- 09 Jun 2010, 14:10
Olle por cierto xD, en que carpeta iban ??
admc291, Tómate otra y apuntala a mi cuenta, si no sabes nada porque hablas? con el del Hercules, es el 5º lleno de la temporada, que me estas contando? y que el cartagena salio mal parado? preguntale al arbitro por el penalty a Toché haber que te cuenta...
admc291, Tómate otra y apuntala a mi cuenta, si no sabes nada porque hablas? con el del Hercules, es el 5º lleno de la temporada, que me estas contando? y que el cartagena salio mal parado? preguntale al arbitro por el penalty a Toché haber que te cuenta...
Última edición por alberto_ct el 09 Jun 2010, 14:23, editado 1 vez en total.
- 09 Jun 2010, 15:54

salu2
alberto_ct escribió:Olle por cierto xD, en que carpeta iban ??dt_07 y las polemicas futbolisticas al foro de futbol, aqui solo hablamos del estadio

salu2