Moderador: Moderadores
- 25 Mar 2008, 11:51
pues yo creo q excepto lo q a dicho isma y lo del ojo derecho por lo demas esta genial porq la fotos q comparas tiene otra expresion por eso tiene menos frente y la barbilla es distinta
me alegro que vuelvas y yo tb me estoy pensando volver al pes6 xD porq me da mucha rabia lo de editar los hairs con el lender q es muy costoso y aunq he conseguido hacer uno para la face del torneo son muy dificiles.
Gran face pao y veo q sigues igual no has pedido nada eres un crack
Gran face pao y veo q sigues igual no has pedido nada eres un crack
- 25 Mar 2008, 13:11
yo principalmente e welto x los hairs, era loq + m gustaba d editar las faces, sobretodo x la variedad q ofrecen y la creatividad d algunos makers en este aspecto, me llama muxo lod hacer hairs, y x eso prefiero el 6.
Coincido un poco con pablo, la foto es distinita y la cabeza está orientada d otra forma, x loq la barbilla puede ser distinta, nose si tendré q modificar la frente, asiq ya veremos
Coincido un poco con pablo, la foto es distinita y la cabeza está orientada d otra forma, x loq la barbilla puede ser distinta, nose si tendré q modificar la frente, asiq ya veremos
- 25 Mar 2008, 13:16
yo sinceramente la compare con la foto que supongo que usaste y la veo PERFECTA,supongo quee la barbilla y la frente seria mas chicas porque estaria miradno no de frente justamente, y solo le veo esos dos fallos que te digo pero amos, me encanta todo, hair face todo xD, esperando la descarga!
Retos de caras
perdidos :2
ganados: 15
- 25 Mar 2008, 18:37

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Bueno, ahora viendo la foto rectifico
Joder, franchute, menudo crack
Coincido en todo con él... 

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Mar 2008, 14:57
se que no es mi post... pero a ver de utilizar una foto a utilizar OTRA, ai veces que salen muyyyy distintos y os puedo decir que esta clavado a como sale en la foto que él USí“ 
Retos de caras
- 26 Mar 2008, 16:35

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
isma91 escribió:se que no es mi post... pero a ver de utilizar una foto a utilizar OTRA, ai veces que salen muyyyy distintos y os puedo decir que esta clavado a como sale en la foto que él USí“Ok isma, es que me pareció raro el hair pero bueno está buenisima la face

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Mar 2008, 20:24
yo stoy con isma, la foto es distinta, xo d otas formas la revisaré ya q era una preview, y pa eso la posteo, pa q la CRITIQUEIS y le saqueis defectos (siempre constructivos y coherentes claro).
....loq pasa sq ma petao el ordenador y nose si la podré recuperar..XDXD
....loq pasa sq ma petao el ordenador y nose si la podré recuperar..XDXD