VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
pff que cambio, el .bin esta muchisimo mejor, pero muchisimo, igual deberias intentarlo con alguna foto de las que puse, la 1º es muy buena, solo tienes q cambiarle el color y te peude quedar de **** madre, intentalo tio ;)
Por CR9K8
alberto_ct escribió:pff que cambio, el .bin esta muchisimo mejor, pero muchisimo, igual deberias intentarlo con alguna foto de las que puse, la 1º es muy buena, solo tienes q cambiarle el color y te peude quedar de **** madre, intentalo tio ;)
ya lo intente con esa foto y no me salio una textura "enseñable" vamos hasta la papelera de reciclaje queria eliminarla directamente xD
bueno,el hair que os parece?
EDITO:
Udapte:map en general especialmente en la boca y cejas y mejorado el pelo de perfil porque me he dado cuenta que en la foto tenia el pelo del perfil liso y no rizado
Imagen
Última edición por CR9K8 el 25 May 2010, 20:13, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
dentro de lo que cabe, es decente, lo unico que te pido es que arregles el corte del flequillo con la frente, y yasta, ta quedao bien ;)
Por gringotak
CR9K8 escribió:
gringotak escribió:muy buena face!!! :good: pero podrias haber intentado con la foto q te puso alberto.

salu2
gracias! ya he dicho que lo intente pero no me salio ;)
^^ no me di cuenta xD
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 112