VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por minguet
#197429
McLaren - Escudería inglesa
Button y Hamilton - Ingleses
Charlie Whiting (jefe máximo de los comisarios) - Inglés
Eclestone - Inglés
Tolt - Aunque trabajó en Ferrari está resentido porque le echaron...

¿dudas?
Avatar de Usuario
Por admc291
#197445
Ya ves, y es que luego los antialonsistas te los ves a mareas de 50 o 60 poniendo a caldo a Alonso por el Marca.com o el As.com diciendo, entre otras cosas, que si La Sexta es una mierda porque solo hablan sobre Alonso y si él no gana consideran la carrera una porquería, etc, etc, etc, y es que esos mismos antialonsistas se ponen de parte de aquellos que CREAN el reglamento para APLICARSELO a quien le sale de los c***** y sin embargo eso no les parece mal
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#200436
GP DE ESPAÑA
Alonso vuelve al podio en Montmeló

El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de España por delante de Fernando Alonso (Ferrari) y del alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault)

Imagen

Webber ha dominado la carrera de principio a fin y Fernando Alonso, cuarto desde el principio, ha ganado dos puestos en los compases finales de la carrera, primero cuando a doce vueltas del final se paró Vettel, con problemas de frenos, a cambiar los neumáticos.

Y luego, a dos vueltas del final, cuando el británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), que marchaba en segunda posición, se retiró cuando se le rompió el freno de la rueda delantera izquierda y terminó fuera de la pista, dejando a Fernando Alonso un inesperado segundo puesto.

Gracias al abandono de Hamilton, Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) lograba terminar décimo y sumar otro punto para el mundial, mientras que Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari) sumaba otro abandono, tras ser golpeado por detrás en la primera vuelta por el ruso Vitaly Petrov (Renault).

Los dos Hispania abandonaron en esta ocasión rápidamente tras sufrir sendos accidentes: el brasileño Bruno Senna no completó la primera vuelta y el indio Karun Chandhok, tras ser golpeado por Jaime Alguersuari, que era sancionado por ello, también abandonaba.

En cuarta posición se ha clasificado el alemán Michael Schumacher (Mercedes) que ha aguantado la segunda parte de la carrera al británico Jenson Button (Mclaren-Mercedes); sexto ha sido el brasileño Felipe Massa al volante del otro Ferrari; séptimo se ha clasificado el alemán Adian Sutil (Force India-Mercedes), octavo, el polaco Robert Kubica (Renault) y noveno el brasileño Rubens Barrichello (Williams-Cosworth).

Button se mantiene al frente de la clasificación del campeonato del mundo con 70 puntos, tres mas que Fernando Alonso y diez mas que Vettel.

Fuente: SPORT
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#200439
a echo una buena carrera pero tambien a tenido mucha suerte
Avatar de Usuario
Por admc291
#200450
messonaldo escribió:a echo una buena carrera pero tambien a tenido mucha suerte
¿Suerte de que Hamilton no aprenda de los errores y siga conduciendo a quemar los neumáticos?

Bueno, lo de Red Bull sí que tiene delito
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#200453
admc291 escribió:
messonaldo escribió:a echo una buena carrera pero tambien a tenido mucha suerte
¿Suerte de que Hamilton no aprenda de los errores y siga conduciendo a quemar los neumáticos?

Bueno, lo de Red Bull sí que tiene delito
aber si yo me alegro yo voy con ferrari si gana massa bien si gana alonso mejor pero reconoze q a tenido suerte...
Avatar de Usuario
Por admc291
#200504
Claro la suerte que ha tenido otras veces como las 2 tuercas de Hungría con Renault eh?? u otras muchas cosas que para contarlas tendría que ir carrera por carrera...

Unas veces va para unos y otras veces para otros.

Por cierto, lo de Hamilton es muy grave, sigue haciendo los planos y nadie le da el tirón de orejas
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#201351
fórmula 1 | gp de mónaco
Webber, victoria y liderato; Alonso, mágico; Schumacher, sancionado por pícaro

El asturiano protagoniza la mayor remontada de la historia en Mónaco. Cruzó séptimo la línea de meta, pero los comisarios relegaron a Schumacher, sancionado con 20 segundos, por adelantarle en la vuelta del safety car.

Imagen

Una curva y todo el esfuerzo se tiñó de la sonrisa picara, majestuosa del hombre que ha ganado siete títulos en este deporte de héroes. O eso pensó él.

Jarno Trulli intentó un adelantamiento imposible sobre Karun Chandhok y el fondo plano del Lotus terminó encima del casco del piloto indio de Hispania. Nuevo coche de seguridad, el cuarto de la carrera. Había incluso quien pensaba que a sólo tres vueltas del final el impresionante Mercedes seguiría hasta el final por delante de los monoplazas.

Pero no. Cuando quedaban un par de curvas se retiró. Nadie lo iba a intentar, sonaba a locura genial. Y eso fue lo que hizo un genio loco. O demasiado listo. Veremos. Intentó destrozar, al menos manchar, de una pasada, la carrera mágica de Fernando Alonso. Michael Schumacher metió su coche al español que vio como su Ferrari derrapaba, con los neumáticos duros desde la primera vuelta, y consiguió dejar al asturiano séptimo cuando se había ganado la sexta plaza llegando desde la vigésimocuarta, saliendo desde el pit lane.

Los comisarios investigaron la maniobra del germano y devolvieron la sexta plaza al asturiano. Al alemán, su maniobra le costó 20 segundos de sanción.

En cualquier caso Alonso, que completó una carrera increíble con esa excepcional remontada, no debería jamás haber dejado que Schumacher le adelantase en un momento así. O sí, porque Alonso declaró que el equipo le había confirmado que no se podía adelantar. El artículo 40.13 dice que no se puede adelantar porque el coche de seguridad se metió en el pit lane, pero no vería nunca la bandera de cuadros.

Fue el momento final de una carrera de momentos. De una prueba de Mónaco que ganó por primera vez un Mark Webber que se ha convertido, tras las dos últimas victorias en el líder del campeonato igualado a puntos con su compañero Sebastian Vettel, segundo ayer, y con cinco de ventaja sobre Alonso. Al fin el mejor coche es líder en pilotos y también en constructores.

La carrera de Webber fue perfecta y sólo le faltó la vuelta rápida para conseguir su primer Grand Chelem. Obtuvo la pole, la victoria y fue líder de principio a fin del gran premio. Nada que objetar. El australiano, que comenzó el campeonato como mera comparsa del nuevo mesias alemán se está reivindicando como un piloto con experiencia y calidad y se presenta como un candidato importante al título.

Vettel pudo con Kubica en la salida y a partir de ahí se limitó a controlar, como pudo, al extraordinario piloto polaco de Renault. Por detrás Massa ofrecía la verdadera medida del Ferrari en las calles de Montecarlo, cuarto y no más. Y tras él un Lewis Hamilton bastante gris en el día de hoy. Tras su enemigo íntimo debería haber terminado Alonso y después Schumacher en el tren de los campeones del mundo. Pero...

Pero hasta que Alonso llegase a ese punto hubo que correr mucho. Salía desde el pit lane y adelantó a Senna, Chandhok, Di Grassi, Glock y Kovalainen. A partir de ahí, entró a cambiar ruedas y salió sexto justo antes de hacer varias vueltas rápidas, de hecho de no ser porque Di Grassi opuso una resistencia sin sentido y de no hacer así hubiera salido por delante de Hamilton y justo tras su compañero de equipo, Felipe Massa.

La carrera de Alonso fue increíble, espectacular y consiguió con su talento y la estrategia de su equipo. Ahora, de momento, a falta de lo que digan los comisarios, es tercero en el Mundial, cerca y el único que planta cara a los coches que vuelan tras tomar un refresco energético. El asturiano demuestra siempre que se puede confiar en él.

De la Rosa, nuevo abandono y Alguersuari, fuera de los puntos otra vez. Webber líder, Alonso, tercero.

Fuente: AS
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 122