VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

admc291 escribió:Esta tontería no lleva a ningún lado, y es ridículo intentar quitar el mérito a Raúl de todo lo que ha hecho, que no se lo quieres reconocer, allá tú. Además, si ni siquiera eres madridista, tampoco tienes muchas razones para opinar sobre él, él no te ha dado a tí todos esos goles que ha metido, así que no lo sientes igual.

Es como si en unos años intentamos acabar con la carrera de Messi porque ya no rinde como este último año, es lo más lógico, no creo que Messi se merezca dentro de unos años ser apaleado por no rendir igual que ahora, al igual que Raúl tampoco se lo merece en la actualidad. ¿Me vas a quitar la razón? Porque si me quitas la razón a este argumento me estás diciendo que MUCHO MESSI ahora, pero cuando ya no rinda será un paquete más al que todos querremos mandar al inserso y que no vuelva más. ES TOTALMENTE INJUSTO.

Por cierto, en relación al Tenerife, quiero que descienda por un punto exactamente, y que se "refuerce" XD la amistad con el Barcelona con esta condena a segunda división. Ahí teneis al tinerfeño que disfruta riéndose del equipo de su tierra, o al menos eso dice tu firma.
(raul para mi era un jugador genial y lo sera)

¿no sabes aguantar una broma?

veo que no

no voy a jugar a tu juego compañero

y no te seguire la corriente

(con el tema de mi firma y el tenerife)

que raul y tu sean felices ala

tema zangado por mi parte claro

saludos :good:
Última edición por KaNaRiO el 06 May 2010, 10:54, editado 1 vez en total.