VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
minguet escribió:
Franjavi-35 escribió:Este penalti no lo fué, ni thuram ni el otro llegaban a la pelota y el otro se aprobecha de la potencia de thuram para caerse, pero nada de nada....

Y el barça...buen juego pero una defensa muy caótica, han dado 2 palos que nos podian haber complicado el partido. Y bueno, me fastidia que el barça juegue tan bien y marque goles en el nou camp y luego fuera no sea capaz de marcar por mu bien que juegue......por eso pienso que no va a ser capaz de ganar la liga, pero bueno, al menos ya le hemos dado vidilla a esto no? XD
El Barça si el Madrid sigue así­ va a pasar lo del año pasado, que el Madrid no gano la liga, sino que vosotros la tirasteis...
Ya pero hay una diferencia, el Madrid el año pasado era una piña y estaba consagrado, sacaban los partidos en los ultimos minutos, jugaban con el corazón y fuera del bernabeu tiraban de garra para ganar los partidos complicados.....yo no veo en el Barça nada de eso, porque estos llegan a un estadio dificil y se cagan, como pasó en el calderon, y luego no son capazes ni de ganarles a un Almerí­a....total, que fuera de casa el Barça está muerto, lo unico bueno que veo es que ya nos hemos quitado a los rivales locales mas chungos......pero nah no veo al barça con muchas posibilidades de remontar esto
?Y al Madrid no lo cuentas como rival chungo? XD
Por FranJavi
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:?Y al Madrid no lo cuentas como rival chungo? XD
Ese partido lo doy por perdido fernando XD, por eso digo que si el barça quiere tener opciones de liga tiene que llegar al derbi siendo lider o estando muy muy cerca del madrid, porque luego el madrid juega un partido muy dificil fuera, contra el zaragoza creo....pero vamos con un empate en el bernabeu me sabrí­a a victoria.
Ah bueno XD

PD: Que no me llameis Fernando escoriaaa!!!! Llamarme Fernan ¬¬ ¬¬
Por Miguel94
Pues yo ese partido no lo veo perdido... el madrid solo esta en 1 competicion y esta perdiendo un monton de partidos, el barça hace nada estaba en 3 y tampoco iba tan mal... si el madrid fuera en 3 ni te digo xD

ademas para ese partido ya tendremos a messi, no como en la primera vuelta
Por FranJavi
Miguel yo si lo veo perdido....XD, estaremos sin messi y con ronaldinho....y si no somos capazes de ganarle al almeria....nose nose, yo estoy mentalizado pa lo peor, luego si cae la liga o algo pos mira.....
Dijeron cuando se lesionó que 6/8 semanas, y creo que han pasado dos... Quedan entre 6/4
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 894