VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Mi duda es la siguiente, baje de una pagina un patch completo que venia en dos instaladores y parece ser italiano porque pone algo de Cori TSPatch y sustituye en la pantalla de inicio de konami como una especie de corazon con un balon dentro y pone unas letras en italiano y algo de tutto pes, la cuestion es que antes tenia un parche diferente y este trae unas carpetas diferentes dentro del kitserver, mas concretamente trae example-root1 y example-root2, se que la musica dt02.img deberia ir dentro del example-root1 y lo probe por lo que estuve mirando pero luego entro al juego y no me cambia nada, no se si hice algo mal pero el parche solo es un ejecutable que se encarga de instalarlo solo y baje de este foro un patch de musica hip hop que anteriormente lo probe con otro parche y me iva pero este al tener estas carpetas diferentes no se si puede ser eso, y otra cosa, el archivo songs.txt iria dentro de la carpeta example example-root1, ya que dentro de esta lo que hay es otra carpeta img donde van todas las carpetas del parche, pèro ya probe a meterla tanto en example-root1 como example-root2 y en ninguna consegui que el juego arrancara con la musica, el resto del patch va sin problemas, espero respuesta, gracias de antemano, :good: aqui dejo una captura del icono que me aparece de ese patch por si puede servir: Imagen
ya lo consegui arreglar, la musica va en example-root1 dentro de img, pero este parche venian dos ejecutables y creo que son distintos y al instalarlos los dos me creo dos carpetas dentro del kitserver diferentes con sus img y entoces poreso no andaria bien, en fin, tema solucionado por mi mismo xD
aqui dejo imagenes de este parche que instale:
http://img718.imageshack.us/i/56345857.jpg/
http://img20.imageshack.us/i/85079053.jpg/
http://img686.imageshack.us/i/30381109.jpg/
http://img138.imageshack.us/i/ml2.jpg/
se lllama tsp patch 2010 y es de una pagina italiana, si alguien lo quiere que ponga tsp patch pes 2010 en el google y le saldra, salu2
admc291 escribió:exactamente david, aunque con el AFS Explorer creo que sí que se puede poner música sin kitserver, pero es más complicado.
Si tambien se puede, de hecho para el pes 2008 y 2009 lo usaba el AFS Explorer, no es complicado de usar pero hay que seleccionar la iso que queremos abrir y escoger luego la carpeta con los archivos que queremos sustituir dentro de la iso, para el que no lo uso nunca quizas el kitserver es mas comodo, ya que no hay que compilar la iso de nuevo ni nada, mejor usar kitserver, porque ademas con el AFS tienes el problema de que como no compiles bien la informacion puedes cargarte esa iso y joder el juego, por lo que esto tambien hay que tener cuidado y hacer un respaldo de lo que se este cambiando por si no sale la cosa bien :periodico: mejor usar el kitserver y ahorras problemas, ademas si no te funciona solamente es cuestion de borrar una carpeta y no hay que tocar nada del juego, salu2 :good:
Última edición por 00david00 el 22 Abr 2010, 17:48, editado 1 vez en total.
00david00 escribió:Si tambien se puede, de hecho para el pes 2008 y 2009 lo usaba el AFS Explorer, no es complicado de usar pero hay que seleccionar la iso que queremos abrir y escoger luego la carpeta con los archivos que queremos sustituir dentro de la iso, para el que no lo uso nunca quizas el kitserver es mas comodo, ya que no hay que compilar la iso de nuevo ni nada, mejor usar kitserver, porque ademas con el AFS tienes el problema de que como no compiles bien la informacion puedes cargarte esa iso y joder el juego, por lo que esto tambien hay que tener cuidado y hacer un respaldo de lo que se este cambiando por si no sale la cosa bien :periodico: mejor usar el kitserver y ahorras problemas, ademas si no te funciona solamente es cuestion de borrar una carpeta y no hay que tocar nada del juego, salu2 :good:
yo siempre he solido compilarlo en un nuevo IMG, es más costoso y ocupa más memoria de disco pero es más seguro