Moderador: Moderadores
- 17 Abr 2010, 11:52
Lo de desinstalado y lo he vuelto a instalar el juego, lo he actualizado y le puesto el pacht v4 y está todo correcto.
muchas gracias por el consejo.
- 17 Abr 2010, 12:46
Como se pueden cambiar las equipaciones de entrenamiento de los equipos.???
- 17 Abr 2010, 16:16
goyzueta5 escribió:Esta muy bueno, me agrada, pero tengo una duda, como puedo quitar los nombres que aparecen encima de los jugadores, por que me agrada jugar sin los nombres encima del que tiene el balon, bueno espero que me puedan ayudar.vas a ajustes de sistema y luego a opciones de interfaz y ahi seleccionas lo qe qeres y lo qe no qeres qe salga en pantalla a la hora de jugar
Gracias por compartir tan buen trabajo, gracias por ayudar a mejorar.
- 17 Abr 2010, 16:17
trantos escribió:Lo de desinstalado y lo he vuelto a instalar el juego, lo he actualizado y le puesto el pacht v4 y está todo correcto.me alegra qe te haya servido
- 18 Abr 2010, 10:48
Primero queria dar las gracias a todos los colaboradores de este pedazo de parche. Todo me va genial, salvo que empece una Liga Master con un equipo de la Liga Adelante, utilice el BAT como aparece en el foro, pero cuando juego contra otros equipos de la Liga Adelante aun estando en dificultad Estrella parece que esta en Facil, los jugadores casi no corren y van super lentos. ¿Pudo el parche cambiar alguna configuracion? Gracias.
- 18 Abr 2010, 12:44
Tengo Win Xp y lo que pasa esque he actualizado a la 1.6 y el OF no me va...
Me funciona todo menos los nombres de equipos+jugadores.
- 18 Abr 2010, 18:33
Ruben99 escribió:Tengo Win Xp y lo que pasa esque he actualizado a la 1.6 y el OF no me va...no es el problema ese de qe austria te sale repetido?
- 19 Abr 2010, 02:31
hola amigos!!
pues quisiera comentar algo q he estado probando..como ya sabrán a algunos se nos cierra el juego y nos manda a escritorio en la liga master cuando estamos en calendario y pasa a la siguiente fecha...A mi también me ocurría...pues probando y descartando factores q podrian ocasionar esto..he llegado a algo q no se pero a mi me funciona.
Resulta que anteriormente yo a los partidos q no le veo mucha importancia..yo le doy soy saltar partido..una y otra vez..a todos con los q no quiero jugar..Pero he notado que esta temporada 2011-2012 no he saltado ningún partido
..y hasta el momento no se ha cerrado el juego de esa manera..no si esa sea la razon por la que se cierra 100% pero a mi particular..no me manda a escritorio..intente para ver q tal..como les va!!
gracias..salu2.!!
pues quisiera comentar algo q he estado probando..como ya sabrán a algunos se nos cierra el juego y nos manda a escritorio en la liga master cuando estamos en calendario y pasa a la siguiente fecha...A mi también me ocurría...pues probando y descartando factores q podrian ocasionar esto..he llegado a algo q no se pero a mi me funciona.
Resulta que anteriormente yo a los partidos q no le veo mucha importancia..yo le doy soy saltar partido..una y otra vez..a todos con los q no quiero jugar..Pero he notado que esta temporada 2011-2012 no he saltado ningún partido
gracias..salu2.!!

- 19 Abr 2010, 02:48
josejairo escribió:hola amigos!!Yo le encontre la solucion de otra manera, fui a la carpeta del parche, abri el exe del kitserver, le di a detach, y luego a atach otra vez y se soluciono
Resulta que anteriormente yo a los partidos q no le veo mucha importancia..yo le doy soy saltar partido..una y otra vez..a todos con los q no quiero jugar..Pero he notado que esta temporada 2011-2012 no he saltado ningún partido..y hasta el momento no se ha cerrado el juego de esa manera..no si esa sea la razon por la que se cierra 100% pero a mi particular..no me manda a escritorio..intente para ver q tal..como les va!!
gracias..salu2.!!
- 19 Abr 2010, 17:18
NO ME FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!!!
abro el juego, sale el logo de "Goal Patch" y despues se cuelga el juego y me sale error... tenfo desactivado los videos o sea que no es la razon...
quien em ayuda por favor???
abro el juego, sale el logo de "Goal Patch" y despues se cuelga el juego y me sale error... tenfo desactivado los videos o sea que no es la razon...
quien em ayuda por favor???