VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
trantos escribió:he hecho lo que me has dicho y sigue igual, por si te sirve tengo w7
te sale algun mensaje al iniciar el juego?
Por petekarr
:angry: ola txak muy weno el partxe ;puedo jugar con el cadiz con los jugadores bien pero con la real no puedo quitar los jugadores porteros(e copyado el archivo en el dt0fy tmb lo e intentado con el BAT)no se que pasa si soy muy zote o que? :good: :good:
Por trantos
Txak escribió:
trantos escribió:he hecho lo que me has dicho y sigue igual, por si te sirve tengo w7
No me sale ningun mensaje al iniciar el juego, puedo jugar a las partidas guardadas de liga master y ser leyenda que tenia con la antigua version y con la version del pacht v3
Por Txak
petekarr escribió::angry: ola txak muy weno el partxe ;puedo jugar con el cadiz con los jugadores bien pero con la real no puedo quitar los jugadores porteros(e copyado el archivo en el dt0fy tmb lo e intentado con el BAT)no se que pasa si soy muy zote o que? :good: :good:
lo as echo bien, no es fallo tuyo sino mio, no se si podre arreglarlo, no ando con tiempo

trantos escribió:
Txak escribió:
No me sale ningun mensaje al iniciar el juego, puedo jugar a las partidas guardadas de liga master y ser leyenda que tenia con la antigua version y con la version del pacht v3
sigo pensando que es probema de actualizacion, si no te concuerdan los nombres de los equipos es porque no te carga el OF, eso puede ser porque la version del juego y la del OF son distintas o porque as cambiando el ejecutable
Por trantos
si lo de los nombres de los equipos solo me pasa con el arsenal y el chelsea, los demas estan bien, lo que pasa es que no puedo ver los equipos de segunda b , que me sale la seleccion de austria
Por kevinvm27
y cambie el nombre a las carpetas de los marcadores pero sigue pasando lo mismo y si tengo restos de otros marcadore me podris decir donde y como se llamarian ?
Otra cosa : la musica , en el juego me sale el titulo nuevo pero se oye la misma cancion k venia con el juego K hago para k se oigan? gracias de antemano
Por davidxz0
trantos escribió:si lo de los nombres de los equipos solo me pasa con el arsenal y el chelsea, los demas estan bien, lo que pasa es que no puedo ver los equipos de segunda b , que me sale la seleccion de austria
lo de austria yo lo solucione desinstalando todo.tanto el parche como el juego i volviendo a isntalar. prueba asi. una de esas te funciona :)
Por goyzueta5
Esta muy bueno, me agrada, pero tengo una duda, como puedo quitar los nombres que aparecen encima de los jugadores, por que me agrada jugar sin los nombres encima del que tiene el balon, bueno espero que me puedan ayudar.
Gracias por compartir tan buen trabajo, gracias por ayudar a mejorar.
  • 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 128