Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 11 Abr 2010, 01:03
hola bueno como dice el titulo temgo el parche pesedit 2.4. y tengo el problema que si no estoy conectado a internet no inicia el juego, lo probe con internet y funciona lo + bien, se puede lograr que el mismo funcione si estar conectado a internet?
les dejo unas captura de la funcion que hace

espero que me puedan ayudar gracias y saludos

- 11 Abr 2010, 01:25
1:hacele click derecho al iconito con el ke entras
2:le marcas propiedades
3:le pones a la opcion buscar destino
4:te va aparecer esto
5:le haces click derecho al icono ke esta en azul
6:le pones crear acceso directo y ese icono lo moves al escritorio y cuando kieras jugar ejecutas el juego desde ese icono
7:a mi me paso lo mismo ke a vos pero empese a tocar por aburrimiento y lo arregle
PD: Espero haberte ayudado
leoexede escribió:hola bueno como dice el titulo temgo el parche pesedit 2.4. y tengo el problema que si no estoy conectado a internet no inicia el juego, lo probe con internet y funciona lo + bien, se puede lograr que el mismo funcione si estar conectado a internet?Es ke eso es para fijarse si hay actualizaciones si keres jugar sin conectarte
[ Imagen ]
[ Imagen ]
4:te va aparecer esto
► Mostrar Spoiler
6:le pones crear acceso directo y ese icono lo moves al escritorio y cuando kieras jugar ejecutas el juego desde ese icono
7:a mi me paso lo mismo ke a vos pero empese a tocar por aburrimiento y lo arregle
- 11 Abr 2010, 02:07
Ronaldo16 escribió:hola Ronaldo16 lo probe y sigue dando error ahora me tira estoleoexede escribió:hola bueno como dice el titulo temgo el parche pesedit 2.4. y tengo el problema que si no estoy conectado a internet no inicia el juego, lo probe con internet y funciona lo + bien, se puede lograr que el mismo funcione si estar conectado a internet?Es ke eso es para fijarse si hay actualizaciones si keres jugar sin conectarte
[ Imagen ]
[ Imagen ]
4:te va aparecer esto5:le haces click derecho al icono ke esta en azul► Mostrar Spoiler
7:a mi me paso lo mismo ke a vos pero empese a tocar por aburrimiento y lo arregle![]()

- 11 Abr 2010, 04:47
leoexede escribió:Pero borra el acseso directo viejo y crea el ke digo yo y utiliza el nuevo ke te hago hacer proba bienRonaldo16 escribió:hola Ronaldo16 lo probe y sigue dando error ahora me tira estoleoexede escribió:hola bueno como dice el titulo temgo el parche pesedit 2.4. y tengo el problema que si no estoy conectado a internet no inicia el juego, lo probe con internet y funciona lo + bien, se puede lograr que el mismo funcione si estar conectado a internet?Es ke eso es para fijarse si hay actualizaciones si keres jugar sin conectarte
[ Imagen ]
[ Imagen ]
4:te va aparecer esto5:le haces click derecho al icono ke esta en azul► Mostrar Spoiler
7:a mi me paso lo mismo ke a vos pero empese a tocar por aburrimiento y lo arregle![]()
- 11 Abr 2010, 17:52
si te entiendo lo que me decis directamente ejecuto el exe de pes original y listo pero quiero que se ejecute el exe de pesedit sin estar conectado a internet se podra?