VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

No me lo puedo de creer... definitivamente el FARSA tiene un espiritu que le ayuda... no me puedo creer lo que ha pasado... no me lo he creido todvia :o
Por Miguel94
Para espiritu el vuestro en la temporada pasada que teniais una flor en el culo que ni os lo creiais!! xDD

y estabais calculando cuando elbarça iba a hacerle al madrid el pasillo en el bernabeu jajajaj vergí¼enza

colorin colorado lama a 4 puntos nos hemos quedado
Por minguet
Lo que ocurre es que el MAdrid no tiene delantero centro, el Guti sobra por esos pasecitos mierdas que mete, Schuster ha quitado a Baptista por Robben que es una **** mierda, y todo se lo debemos al **** gominas que lo unico que hace es llevarse comisiones de traspasos y no preocuparse por fichar bien...
Por davo
mFm escribió:Para espiritu el vuestro en la temporada pasada que teniais una flor en el culo que ni os lo creiais!! xDD

y estabais calculando cuando elbarça iba a hacerle al madrid el pasillo en el bernabeu jajajaj vergí¼enza

colorin colorado lama a 4 puntos nos hemos quedado
xdxd que pena!!!

minguet, quieras o no ese 14 tiene que jugar, pa mi de lo poco decente del madrid
Es algo anormal, cuando el madrid juega PERFECTO pierde, juega BIEN pierde o empata, y juega MAL gana
Por FranJavi
Bueno bueno, parece que la liga se anima, aunque yo pienso que el Madrid tiene ya la liga ganada pero bueno..... :periodico:
Por cierto, qué os dije? el valencia iba a llegar con la moral subida y ha jugado al más puro estilo "Roma".... Aparte de eso destacar el partidazo de Hildebrand y te Villa y Arizmendi, aunque Silvaa tampoco lo ha hecho mal. La defensa del VAlencia faatal, ha dado muchisimas oportunidades al madrid para ganar.

Sobre el madrid, admitir que ha jugado bien, pero que no siempre jugando bien se gana, si no que se lo digan al barça........

Total, en un par de semanas la diferencia pasa de ser de 8 a 4......esto quiere decir que el madrid va a tener que currar y mucho para ganarla (el barça doy por hecho que no la gana), porque ya véis que en cuestion de muy poco tiempo se le da la vuelta a la tortilla.

SAludos y hala madrid ;)
Que ****** que eres con lo de hala madrid... :evil: :evil:

Y creo que la liga la gana el Villarreal
Por FranJavi
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Que ****** que eres con lo de hala madrid... :evil: :evil:

Y creo que la liga la gana el Villarreal
jajaja pues estaria bien eso.......aunque pa eso que la gane el barça :periodico:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 762