VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

patatani escribió:hola deciros k el parche me va nuy bien y es una pasada,pero no se si os a pasado a algunos k cuando sales del juego,se queda bloqueao el ordenador toda la pantalla en negro
Eso pasa no solo con este pedazo de parche, sino con casi todos los que hacen un cambio drástico en el PES. Para resolverlo, en el momento que se te quede la pantalla en negro, pulsa Ctrl+Alt+Supr para lanzar el Administrador de Tareas. En la pestaña de Aplicaciones seleccionas el Pro (cuyo estado será No responde) y pulsas el botón Finalizar tarea.
Beodo13 escribió:
patatani escribió:hola deciros k el parche me va nuy bien y es una pasada,pero no se si os a pasado a algunos k cuando sales del juego,se queda bloqueao el ordenador toda la pantalla en negro
Eso pasa no solo con este pedazo de parche, sino con casi todos los que hacen un cambio drástico en el PES. Para resolverlo, en el momento que se te quede la pantalla en negro, pulsa Ctrl+Alt+Supr para lanzar el Administrador de Tareas. En la pestaña de Aplicaciones seleccionas el Pro (cuyo estado será No responde) y pulsas el botón Finalizar tarea.
ya lo hago pero sigue sin aparecer el escritorio,en el adm. de tareas no me sale siquiera el pes no lo entiendo pues no me habia pasado antes nunca
patatani escribió:
Beodo13 escribió:
ya lo hago pero sigue sin aparecer el escritorio,en el adm. de tareas no me sale siquiera el pes no lo entiendo pues no me habia pasado antes nunca
Que raro que no te salga el Pro, ¿qué S.O. tienes? Para ir al escritorio puedes usar la socorrida combinación Tecla de Windows + D.
jorge_delaisla escribió:Tusor este parche tendra personalizador!?
Gracias por el parche!:)
tendra personalizador?? es que no lo tiene ya?? si el parche ya esta finalizado no se que personalizador mas quieres si ya tienes el de la v2 que es muy completo y me llevo semanas hacerlo
tusor21 escribió:
jorge_delaisla escribió:Tusor este parche tendra personalizador!?
Gracias por el parche!:)
tendra personalizador?? es que no lo tiene ya?? si el parche ya esta finalizado no se que personalizador mas quieres si ya tienes el de la v2 que es muy completo y me llevo semanas hacerlo
Fallo mio!perdona :S
Don tursor te felicito de corazón por hacer el PES mas real , pocas personas sacan de su tiempo para dedicarce a hacer algo por los demas y vos sos uno de ellos. saudos desde medellin colombia, no se si instale mal el parche o el update o los dos pero veo a OTAMENDI (ARGENTINA)muy diferente ( peludo mono ) jejejej gracias ...

Ariiba el PES y muy muy muy muy muy ABAJO el FIFA. :periodico: :periodico: :periodico: :periodico: :periodico: :periodico:
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 86