Moderador: Moderadores
- 31 Mar 2010, 15:56
tusor21 escribió:Descarga del Update Final en el 1er post!!!!!! Disfrutadlo!!!!! Cualquier problema comentadlo que en cuanto pueda lo solucinaré, LEEROS LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA EVITAR PROBLEMA.Muchas gracias tusor21 por este gran parche, me funciona de lujo, gracias de nuevo.
Por jorge_delaisla - 31 Mar 2010, 16:34
- 31 Mar 2010, 17:39
¡Gracias!

tusor21 escribió:Descarga del Update Final en el 1er post!!!!!! Disfrutadlo!!!!! Cualquier problema comentadlo que en cuanto pueda lo solucinaré, LEEROS LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA EVITAR PROBLEMA.Música para mis oidos... Voy a descargarlo y a disfrutarlo.
¡Gracias!
jorge_delaisla escribió:El de rapidshare no va..No es que no vaya, es que se ha alcanzado el límite de 10 descargas.
Última edición por Beodo13 el 31 Mar 2010, 17:44, editado 1 vez en total.

- 31 Mar 2010, 18:24

Me va de lujo, ¡qué pinta tiene!
Me encanta el instalador que os habeis currado, es muy elegante.
Me encanta el instalador que os habeis currado, es muy elegante.
r10 escribió:una pregunta tengo q tener la v2 o este trae todoPrimero debes instalar la v2 y después el update final.

Por axelteikerpro08 - 31 Mar 2010, 19:40
- 31 Mar 2010, 19:40
muchas gracias todo salio muy bien todo esta de 10 gracias por tu esfuerzo, que buen parche lo del logo en las mangas
en ser una leyenda en la liga de la bundesliga debe ser un error del juego no se me a arreglado el logo sigue saliendo
el de la everiside pero en otros modos del juego sale bien el logo por lo demas

en ser una leyenda en la liga de la bundesliga debe ser un error del juego no se me a arreglado el logo sigue saliendo
el de la everiside pero en otros modos del juego sale bien el logo por lo demas
- 31 Mar 2010, 20:39
Excelente update!!! Ya esta en mi PES
Pero tengo una pregunta, como hago para ponerle a mi PES los escudos de los paises? Es que los tenia pero no recuerdo como ponerlo y el personalizador no me aparece.
Gracias por su ayuda!
Pero tengo una pregunta, como hago para ponerle a mi PES los escudos de los paises? Es que los tenia pero no recuerdo como ponerlo y el personalizador no me aparece.
Gracias por su ayuda!
- 31 Mar 2010, 21:14
aun no e instalado el update ahora mi pregunta es la siguiente ya yo tengo mi kitserver actualizado como hago para instalar el update install y mas nada osea no tengo quer actualizar nada? algun consejo para que me funcione perfecto gracias de antemano