Moderador: Moderadores
- 26 Mar 2010, 13:06
tengo una pregunta, en mi pes 2010 solo tengo 24 ranuras para botas, i en todos los parches k veo siempre las mejores botas estan por el numero 30 o 40, o sea que la gente tiene mas ranuras para botas que yo, como puedo ponerme mas ranuras??
si alguien lo sabe me ayudaria mucho
- 26 Mar 2010, 13:31
puede ser eso
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
neovinu escribió:tengo una pregunta, en mi pes 2010 solo tengo 24 ranuras para botas, i en todos los parches k veo siempre las mejores botas estan por el numero 30 o 40, o sea que la gente tiene mas ranuras para botas que yo, como puedo ponerme mas ranuras??actualiza tu pes al ultimo parceh de konami
puede ser eso
- 26 Mar 2010, 13:39
KaNaRiO escribió:ok muchas gracias, ahora lo voy a provarneovinu escribió:tengo una pregunta, en mi pes 2010 solo tengo 24 ranuras para botas, i en todos los parches k veo siempre las mejores botas estan por el numero 30 o 40, o sea que la gente tiene mas ranuras para botas que yo, como puedo ponerme mas ranuras??actualiza tu pes al ultimo parceh de konami
puede ser eso