VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#114861
A mí me dieron un 6.5 de nota en el partido de promesas (en dificultad DESTACADO). No metí ningún gol (tiré una al larguero :angry: ) y me fichó el Zaragoza. Un par de partidos antes del primer periodo de fichajes debuté. Previamente había marcado 4 goles en los entrenamientos (2 con el equipo titular y 2 con los suplentes) No me salté ningún partido (vaya tostón...)

De ahí a final de temporada, jugué 1193 minutos en 20 partidos, normalmente de suplente en la segunda parte. Marqué 2 goles y di una asistencia.

La siguiente temporada -en la que estoy- soy titular fijo con 18 años (vamos, que juego hasta reventar, jajajaja!!!) Sigo en el Zaragoza, he jugado unos 1800 minutos en 24 partidos, y llevo 8 goles y 1 asistencia.

La movida está en que he rechazado ofertas de equipos mejores (y por más pasta) porque lo que me interesa es jugar mucho -sobretodo al principio- y esos equipos suelen tener 6 o más delanteros, mientras que en el Zaragoza sólo están Arizmendi y Ewerthon (SD) y Braulio y un servidor (DC). Así que tengo sitio asegurado, en teoría.

Cuando tenga mejores stats supongo que me piraré, porque este equipo no va a ganar nada, jajaja!!!