Moderador: Moderadores
- 22 Mar 2010, 02:20
AMIGO QUE BUENOS KITS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y SIGUE ASI MEJORANDO Y HAY ALGUNOS KITS DE EQUIPOS QUE UTILIZAN ESTE TIPO DE UNIFORMES SERIA BUENO QUE TRABAJES EN ELLOS
PERO DE IGUAL MANERA TODOS ESTAN MUY BIEN ELABORADOS

PERO DE IGUAL MANERA TODOS ESTAN MUY BIEN ELABORADOS

- 22 Mar 2010, 02:24

Salu2
axelteikerpro08 escribió:AMIGO QUE BUENOS KITS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y SIGUE ASI MEJORANDO Y HAY ALGUNOS KITS DE EQUIPOS QUE UTILIZAN ESTE TIPO DE UNIFORMES SERIA BUENO QUE TRABAJES EN ELLOSEvita usar mayúsculas, se considera falta en el foro![]()
![]()
![]()
PERO DE IGUAL MANERA TODOS ESTAN MUY BIEN ELABORADOS![]()
![]()
![]()

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 22 Mar 2010, 06:22
ohhh...q buenos estan estos kits!!
gran trabajo..pero tengo un pregunta...como haces para que la camisa,..queden pegadas en la cintura tmb..porq he puesto el este kit y solo salen las mangas!!
de todas maneras gracias!! salu2

gran trabajo..pero tengo un pregunta...como haces para que la camisa,..queden pegadas en la cintura tmb..porq he puesto el este kit y solo salen las mangas!!

- 22 Mar 2010, 14:12
josejairo escribió:ohhh...q buenos estan estos kits!!Hay una opcion en editar jugador donde puedes poner la camiseta ceñida o suelta!!!![]()
gran trabajo..pero tengo un pregunta...como haces para que la camisa,..queden pegadas en la cintura tmb..porq he puesto el este kit y solo salen las mangas!!![]()
- 22 Mar 2010, 14:26
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
excelentes los kits de alemania, gracias
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 23 Mar 2010, 01:54

josejairo escribió:ohhh...q buenos estan estos kits!!vas a jugador>accesorios>caracteristicas>tipo de uniforme....y ahi elegis ceñido o suelto....para que se note bien la diferencia ponele la camiseta dentro del pantalon y te vas a dar cuenta como cambia![]()
gran trabajo..pero tengo un pregunta...como haces para que la camisa,..queden pegadas en la cintura tmb..porq he puesto el este kit y solo salen las mangas!!![]()

- 23 Mar 2010, 02:24

alguein tiene la nueva equipacion del barcelona con el logo de campeon del mundo???

- 23 Mar 2010, 03:29
..gracias!!
FerCanalla escribió:josejairo escribió:ohhh...q buenos estan estos kits!!vas a jugador>accesorios>caracteristicas>tipo de uniforme....y ahi elegis ceñido o suelto....para que se note bien la diferencia ponele la camiseta dentro del pantalon y te vas a dar cuenta como cambia![]()