Moderador: Moderadores
- 18 Mar 2010, 17:23
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
KaNaRiO escribió:grande compañaero como siempresabes de algun partido que haya jugado el tenerife el domingo a las 9 en el plus ??
mil gracias![]()
p.d mira si entran en el siguiente alguno del tenerife![]()
edito. Txak con que porgrama los relinkeas con el PES_2010_Editor_v2.0(por que las caras las hago yo con ese)
pero no veo para relikear los callnames
Beodo13 escribió:Muy buena iniciativa, gracias por darle alegría al juego Txakno, Assuncao no tiene, Camacho tampoco, pero de este último no he encontrado audio![]()
Tan sólo tengo una duda, creo que Assunçao si que tiene locución, pero no Camacho.
samel escribió:jo no pondria los porteros pk casi nunca saleEs cierto. Es algo que tiene que pulir los programadores de Konami, en versiones anteriores si que tenían más protagonismo los porteros.
jorge_delaisla escribió:Muii bueeno muchaas graciaas!loos callnames los puedes hacer tambien para una leyenda(ser una leyenda)no te entiendo bien, a que te refieres, hacer callname para el jugador que creas en leyenda ??
- 18 Mar 2010, 19:22

Gracias por el tuto Txak, claro y conciso, muy bien explicado.
Txak escribió:no, Assuncao no tiene, Camacho tampoco, pero de este último no he encontrado audioGracias por aclarármelo, la verdad es que te he dicho Camacho porque es al que pongo siempre en la posición de Assunçao y eso me ha llevado a la asociación de ideas.

- 18 Mar 2010, 21:43
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
algien m puede decir de dnd me descargo los comentarios en español eske los tngo n ingles y no lo enkuendo y ya de paso meyo estos pedazos de callnames eske lo tngo en inlges y este post me llama muxo la atencion magnifiko post y gracias de antemano ayuda please

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
- 18 Mar 2010, 21:44
Si dee loos quee tee creaas!
jorge_delaisla escribió:Muii bueeno muchaas graciaas!loos callnames los puedes hacer tambien para una leyenda(ser una leyenda)no te entiendo bien, a que te refieres, hacer callname para el jugador que creas en leyenda ??[/quote]
Si dee loos quee tee creaas!

- 18 Mar 2010, 21:46
Saludos
jorge_delaisla escribió:Muii bueeno muchaas graciaas!loos callnames los puedes hacer tambien para una leyenda(ser una leyenda)
Txak escribió:no te entiendo bien, a que te refieres, hacer callname para el jugador que creas en leyenda ??Si dee loos quee tee creaas!
Saludos

- 18 Mar 2010, 22:22
siempre queda la opcion de que lo hagas con tu voz, pero no seria lo mismo
Txak PES Blog
cocolisto escribió:podrias poner los de la union deportiva logroñes, gracias.no se si as leido el primer post, son callnames de Carlos Martínez, as visto que carlos Martínez comente algun partido del Logroñes ??
adri_nasare escribió:algien m puede decir de dnd me descargo los comentarios en español eske los tngo n ingles y no lo enkuendo y ya de paso meyo estos pedazos de callnames eske lo tngo en inlges y este post me llama muxo la atencion magnifiko post y gracias de antemano ayuda pleasehttp://www.virtuared.com/audios-pes-201 ... t6934.html
jorge_delaisla escribió:si tu te creas un jugador llamado Jorge Delaisa, como va a decir Carlos Martínez ese nombre ?? como no quedes con el y le grabesjorge_delaisla escribió:Muii bueeno muchaas graciaas!loos callnames los puedes hacer tambien para una leyenda(ser una leyenda)Txak escribió:no te entiendo bien, a que te refieres, hacer callname para el jugador que creas en leyenda ??Si dee loos quee tee creaas!
Saludos

siempre queda la opcion de que lo hagas con tu voz, pero no seria lo mismo
- 19 Mar 2010, 07:56

gracias x este aportaso txak podrias hacer los de los jugadores del barcelona q no tiene como henry busquet y los canteranos demas canteranos gracias x este aortaso eres un crack 

- 19 Mar 2010, 12:44
Bojan, Keita, Busquets y Jeffren
Los pondre en el próximo pack
Henry ya tiene
Txak PES Blog
messias escribió:gracias x este aportaso txak podrias hacer los de los jugadores del barcelona q no tiene como henry busquet y los canteranos demas canteranos gracias x este aortaso eres un crackDel Barça he conseguido
Bojan, Keita, Busquets y Jeffren
Los pondre en el próximo pack
Henry ya tiene
Última edición por Txak el 19 Mar 2010, 12:45, editado 1 vez en total.