Moderador: Moderadores
- 13 Mar 2010, 18:45
Txak escribió:He mirado y las tengo desmarcadas, y se me sale de la aplicaciónVallecillo escribió:Buenas a todos, me ha surgido un problema con el parche, el ejecutable de Goal path, cada vez que le doy a cargar una partida, una liga, se me sale el juego, me pone error de escritura, qué puedo hacer? muchas graciasprueba mirando en propiedades del ejecutable que tengas desmarcadas las casillas de solo lectura y oculto
- 13 Mar 2010, 19:10
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Vallecillo escribió:prueba ejecutando el exe como administradorTxak escribió:He mirado y las tengo desmarcadas, y se me sale de la aplicaciónVallecillo escribió:Buenas a todos, me ha surgido un problema con el parche, el ejecutable de Goal path, cada vez que le doy a cargar una partida, una liga, se me sale el juego, me pone error de escritura, qué puedo hacer? muchas graciasprueba mirando en propiedades del ejecutable que tengas desmarcadas las casillas de solo lectura y oculto
- 14 Mar 2010, 15:37
hola, e nuevo...! solo quiero preguntarmdos cosas, se que no es el lugar, disculpen...! uds. que son españoles y que saben e sus ligas y demas... actualmente donde juega el hispano/mexicano javeier iturriaga(jugo en bilbao y salamanca)segun recuerdo...? y otra es, si alguien podria pasarme, no se como se le ice, kit o equpacion de las chivas de guaalajara, es un club de mexico, por favor... creo que asi estaria completo mi pes 201o, con este que hasta ahorita es el unico parche que me a funcinado y esta excelente, gracias y un saludo...!
- 14 Mar 2010, 16:07
perdon, el exe de goal patch n me funciona, kuando lo ejecuto se m keda la pantalla en negro y no avanza alguna solución?
- 14 Mar 2010, 16:14
los kits del chivas, mira en el apartado de equipaciones, hay un par de makers mexicanos, clarko y bunburicraft quizas los tengan
Txak PES Blog
JORGINHO777 escribió:hola, e nuevo...! solo quiero preguntarmdos cosas, se que no es el lugar, disculpen...! uds. que son españoles y que saben e sus ligas y demas... actualmente donde juega el hispano/mexicano javeier iturriaga(jugo en bilbao y salamanca)segun recuerdo...? y otra es, si alguien podria pasarme, no se como se le ice, kit o equpacion de las chivas de guaalajara, es un club de mexico, por favor... creo que asi estaria completo mi pes 201o, con este que hasta ahorita es el unico parche que me a funcinado y esta excelente, gracias y un saludo...!Javier Iturriaga juega en el Portugalete, equipo que esta en la tercera division española
los kits del chivas, mira en el apartado de equipaciones, hay un par de makers mexicanos, clarko y bunburicraft quizas los tengan
preunite1988 escribió:perdon, el exe de goal patch n me funciona, kuando lo ejecuto se m keda la pantalla en negro y no avanza alguna solución?ejecuta el exe como administrador
- 14 Mar 2010, 20:14
HOLA hice todo el proceso de descarga tal cual, pero el juego no me actualiza , sigue saliendo igual al original y cuando voy a ingresar al Goal Patch me sale el error "no se encontro la aplicacion d3dx9_37.dl. La reinstalacion de la aplicacion puede solucuionar el problema" agradezcto por tu ayuda para poder disfrutar de este buen parche...
Txak escribió:DMD escribió:entonces tengo que borrar el settings del pro y el exe del pro y poner los que viene con el parchesi
Ronaldo16 escribió:Txak podrias sacar un fix para la champions(para que cuando juegue no me aparezcan paises en modo competicion y equipos que nada que ver) y europa league (para que no se clasifiquen paises)no, porque seria demasiado jaleo, tendria que mover equipos en el OF, escudos y hacer cambios en el map, tampoco creo que cueste demasiado cambiarlos manualmente, sobre las selecciones en la Europa League me imagino que te refieres a Lituania, Macedonia y esas, hay no se puede hacer nada porque estan creadas sobre clubs, entonces los coge como si fueran equipos europeos► Mostrar Spoiler
- 14 Mar 2010, 20:46
Txak PES Blog
sheiko2010 escribió:HOLA hice todo el proceso de descarga tal cual, pero el juego no me actualiza , sigue saliendo igual al original y cuando voy a ingresar al Goal Patch me sale el error "no se encontro la aplicacion d3dx9_37.dl. La reinstalacion de la aplicacion puede solucuionar el problema" agradezcto por tu ayuda para poder disfrutar de este buen parche...tienes que bajarte el dll ese y ponerlo en la carpeta del juego y en windows/system32
Txak escribió:DMD escribió:entonces tengo que borrar el settings del pro y el exe del pro y poner los que viene con el parchesi
Ronaldo16 escribió:Txak podrias sacar un fix para la champions(para que cuando juegue no me aparezcan paises en modo competicion y equipos que nada que ver) y europa league (para que no se clasifiquen paises)no, porque seria demasiado jaleo, tendria que mover equipos en el OF, escudos y hacer cambios en el map, tampoco creo que cueste demasiado cambiarlos manualmente, sobre las selecciones en la Europa League me imagino que te refieres a Lituania, Macedonia y esas, hay no se puede hacer nada porque estan creadas sobre clubs, entonces los coge como si fueran equipos europeos► Mostrar Spoiler
- 14 Mar 2010, 21:18
Txak PES Blog
Lo que traera añadido la V4 Final
Gracias a CR9K8 y Flavioggl por la ayuda
Vallas para las gradas y vallas nuevas para las que estan en el cesped
Nuevo bootpack
Muchas caras nuevas añadidas, sobre todo internacionales
Equipaciones actualizadas
Camisetas para los aficionados que cogen los colores del equipo
Musica previa partido de Canal+ (Ya esta en el primer post)
Separacion de FIFA Clubs en 3 grupos; UEFA Clubs, 2ª División B y FIFA Clubs (Solo en modo Exhibicion y Editar)
5 nuevos equipos de 2ªB; Lemona, Logroñes, Alicante, Melilla y Ferrol
5 nuevos equipos UEFA; Young Boys, Braga, Wisla Krakow, Spartak Moscow y Zenit
4 nuevos equipos FIFA; LA Galaxy, Chivas, Monterrey y Nacional de Uruguay
Gracias a CR9K8 y Flavioggl por la ayuda
Vallas para las gradas y vallas nuevas para las que estan en el cesped
Nuevo bootpack
Muchas caras nuevas añadidas, sobre todo internacionales
Equipaciones actualizadas
Camisetas para los aficionados que cogen los colores del equipo
Musica previa partido de Canal+ (Ya esta en el primer post)
Separacion de FIFA Clubs en 3 grupos; UEFA Clubs, 2ª División B y FIFA Clubs (Solo en modo Exhibicion y Editar)
5 nuevos equipos de 2ªB; Lemona, Logroñes, Alicante, Melilla y Ferrol
5 nuevos equipos UEFA; Young Boys, Braga, Wisla Krakow, Spartak Moscow y Zenit
4 nuevos equipos FIFA; LA Galaxy, Chivas, Monterrey y Nacional de Uruguay
Última edición por Txak el 14 Mar 2010, 21:28, editado 3 veces en total.
- 14 Mar 2010, 22:02
Tengo un problemilla... mira
tengo windows 7 y el pro me funciona bien... pero el parche no...
tengo todo bien puesto ( porque lo tenia en el otro ordenador(WinxP))
y no se porque cuando le doy a manager.exe en el kitserver... me sale todo el rato lo de pes2010.exe y settings.
Si pongo lo de Goal Patch y Goal Settings y le doy a dettach me sale lo siguiente
tengo windows 7 y el pro me funciona bien... pero el parche no...

y no se porque cuando le doy a manager.exe en el kitserver... me sale todo el rato lo de pes2010.exe y settings.
Si pongo lo de Goal Patch y Goal Settings y le doy a dettach me sale lo siguiente

- 14 Mar 2010, 22:17
Txak PES Blog
tienes que ejecutar el manager.exe y el exe del parche como administrador