Moderador: Moderadores
- 11 Mar 2010, 17:11
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
carlosxp escribió:perdonar pero no me ejecuta el goalserver, cuando le doi a atach en los dos recuadros me indica "no action", alguien sabe alguna solucion?ejecuta el manager.exe como administrador
- 11 Mar 2010, 17:22
ya lo hice y nada, y el fix de cargar no me va...:(
Txak escribió:carlosxp escribió:perdonar pero no me ejecuta el goalserver, cuando le doi a atach en los dos recuadros me indica "no action", alguien sabe alguna solucion?ejecuta el manager.exe como administrador
- 11 Mar 2010, 17:56
Txak PES Blog
carlosxp escribió:aver donde pone no action tienes que seleccionar los exeTxak escribió:carlosxp escribió:perdonar pero no me ejecuta el goalserver, cuando le doi a atach en los dos recuadros me indica "no action", alguien sabe alguna solucion?ejecuta el manager.exe como administrador
- 12 Mar 2010, 21:42
alguien me puede ayudar , no puedo jugar partidos amistosos el juego se me sale a windows. gracias de antemano
- 12 Mar 2010, 22:40
Me da un error al cargar la liga master, no se ke es pero he visto en otros foros ke hay mas gente con el mismo problema, mi version es en ingles por si sirve de algo, gracias
Última edición por alfredo2005 el 12 Mar 2010, 22:42, editado 1 vez en total.
- 12 Mar 2010, 23:15
Txak PES Blog
alguien me puede ayudar , no puedo jugar partidos amistosos el juego se me sale a windows. gracias de antemano
no debes de aver instalado el parche correctamente
no debes de aver instalado el parche correctamente
alfredo2005 escribió:Me da un error al cargar la liga master, no se ke es pero he visto en otros foros ke hay mas gente con el mismo problema, mi version es en ingles por si sirve de algo, graciasbajate el FIX y leete en el tutorial el uso de los archivos BAT
- 13 Mar 2010, 02:41
Me baje el fix y nada, tengo el parche 3.3, todos los equipos perfectos y todo bien, el leyenda lo carga perfecto pero la master no, instalo el fix y nada, con lo del bat de la liga master se refiere a ke cada vez ke entro al pro para jugar una liga master guardada tengo ke dar al equipo ke tengo o solo cuando voy a empezar la liga? no se ke he hecho mal, desinstalare el parche y lo volvere a instalar a ver ke pasa, grcias, mira a ver si saber ke pasa con el fix
- 13 Mar 2010, 12:50
Txak PES Blog
alfredo2005 escribió:Me baje el fix y nada, tengo el parche 3.3, todos los equipos perfectos y todo bien, el leyenda lo carga perfecto pero la master no, instalo el fix y nada, con lo del bat de la liga master se refiere a ke cada vez ke entro al pro para jugar una liga master guardada tengo ke dar al equipo ke tengo o solo cuando voy a empezar la liga? no se ke he hecho mal, desinstalare el parche y lo volvere a instalar a ver ke pasa, grcias, mira a ver si saber ke pasa con el fixantes de empezar una LM, tienes que pulsar el numero del equipo con el que vayas a jugar, si es que vas a jugar con alguno de esos, si juegas con cualquier otro, tienes que pulsar, Default, y si no te funcionan los archivos Bat, hazlo manualmente como lo pone en el tuto
- 13 Mar 2010, 14:54
Buenas a todos, me ha surgido un problema con el parche, el ejecutable de Goal path, cada vez que le doy a cargar una partida, una liga, se me sale el juego, me pone error de escritura, qué puedo hacer? muchas gracias
- 13 Mar 2010, 15:46
Txak PES Blog
Vallecillo escribió:Buenas a todos, me ha surgido un problema con el parche, el ejecutable de Goal path, cada vez que le doy a cargar una partida, una liga, se me sale el juego, me pone error de escritura, qué puedo hacer? muchas graciasprueba mirando en propiedades del ejecutable que tengas desmarcadas las casillas de solo lectura y oculto