VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
#186287
Bueno es dificil de explicar la verdad pero ire poco a poco xd.
Yo e formateado mi ordenador,no tengo nada instalado pero e mirado en mi pc y tengo todas las carpetas de antes de formatearlo.Y claro quiero volver a instalar el pes y esa es la cuestion.¿hay alguna forma de instalarlo a partir del contenido?,es decir el kitserver,settings y todas las cosillas esas.O tengo que volver a descargarlo.
Adios!
Avatar de Usuario
Por admc291
#186370
:retard: :retard: :retard: :retard: :S :S :S Lo que me cuentas es una contradicción en sí misma, ¿como puedes haber formateado y conservar las carpetas? ¿pero tú como formateas? De toda la vida que yo he formateado se ha eliminado absolutamente todo y las únicas carpetas que se conservan son las del sistema operativo porque si no se reinstalan no te va a funcionar.

Otra cosa es que hayas guardado todo en un disco o en otro disco duro... Todo los programas necesitan un instalador (excepto en sus versiones portable) para funcionar. Los videojuegos son programas, y aunque tengas los datos de la carpeta no te servirán de nada sin el instalador. Así que tú verás. Lo que sí puedes salvar es lo del kitserver ya que eso no funciona como un programa normal y corriente.
Por CR9K8
#186379
admc291 escribió::retard: :retard: :retard: :retard: :S :S :S Lo que me cuentas es una contradicción en sí misma, ¿como puedes haber formateado y conservar las carpetas? ¿pero tú como formateas? De toda la vida que yo he formateado se ha eliminado absolutamente todo y las únicas carpetas que se conservan son las del sistema operativo porque si no se reinstalan no te va a funcionar.

Otra cosa es que hayas guardado todo en un disco o en otro disco duro... Todo los programas necesitan un instalador (excepto en sus versiones portable) para funcionar. Los videojuegos son programas, y aunque tengas los datos de la carpeta no te servirán de nada sin el instalador. Así que tú verás. Lo que sí puedes salvar es lo del kitserver ya que eso no funciona como un programa normal y corriente.
no e formateado he vuelto a instalar windows mejor dicho.
Pero bueno no tiene solucion y ya me estoy bajando el pes.
De todas maneras gracias
#186445
admc291 escribió::retard: :retard: :retard: :retard: :S :S :S Lo que me cuentas es una contradicción en sí misma, ¿como puedes haber formateado y conservar las carpetas? ¿pero tú como formateas? De toda la vida que yo he formateado se ha eliminado absolutamente todo y las únicas carpetas que se conservan son las del sistema operativo porque si no se reinstalan no te va a funcionar.

Otra cosa es que hayas guardado todo en un disco o en otro disco duro... Todo los programas necesitan un instalador (excepto en sus versiones portable) para funcionar. Los videojuegos son programas, y aunque tengas los datos de la carpeta no te servirán de nada sin el instalador. Así que tú verás. Lo que sí puedes salvar es lo del kitserver ya que eso no funciona como un programa normal y corriente.
efectivamente, yo e formateao hoy, y guarde en otro discoduro la instalacion completa del PES, y al instalar el pro, no he tenido que hacer otra cosa que cojer lo que guarde en el otro disco y copiar y pegar pero claro, primero hay que instalarlo... y no se puede formatear y teer las carpetas...xq ntonces no has formateado