VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Miguel94
#180897
Alguien sabe como puedo quitar la ventanita de la izquierda que sale cada vez que abro una carpeta? Es que me parece incomoda y preferiria tener la de Reproducir todo etc.

Imagen

Gracias!
Avatar de Usuario
Por admc291
#181208
lol? estoy tonto o es que he entendido mal el problema? en el segundo caso el problema sería de falta de datos para aclarar la duda (es decir, que faltaría decir que siempre se abre por mucho que la cierre)

A eso se le llama explorador de windows y hay 2 maneras de cerrarlo, una desde la clásica ASPA, EQUIS, o como te salga de los nacasones llamarla que sirve para cerrar XD y la otra sería un botón con el que se abre y se cierra el Explorador de Windows, en el XP se llama Carpetas y tiene el dibujo de una carpeta...

Si el problema está en que tú lo cierras y de todas formas vuelve a salir (falta de datos en la duda), en ese caso estará por narices en Opciones de Carpeta
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#181327
admc291 escribió:lol? estoy tonto o es que he entendido mal el problema? en el segundo caso el problema sería de falta de datos para aclarar la duda (es decir, que faltaría decir que siempre se abre por mucho que la cierre)

A eso se le llama explorador de windows y hay 2 maneras de cerrarlo, una desde la clásica ASPA, EQUIS, o como te salga de los nacasones llamarla que sirve para cerrar XD y la otra sería un botón con el que se abre y se cierra el Explorador de Windows, en el XP se llama Carpetas y tiene el dibujo de una carpeta...

Si el problema está en que tú lo cierras y de todas formas vuelve a salir (falta de datos en la duda), en ese caso estará por narices en Opciones de Carpeta
Si, es porque me explique mal xD, lo que queria decir es que aunque lo cierre cada vez que abra una carpeta, cuando vuelvo a abrir otra carpeta vuelve a salir la ventanita esta de la izquierda, y me parece molesta y prefereriria que saliera lo de Reproducir todo etc. xD y he estado mirando por Opciones de Carpeta y no consigo quitarla, haber si alguien sabe como jaja, gracias por la ayuda ;)
Por rafetha
#185904
Buenas aver eso se quita desde Opciones de Carpeta o si no preuba aver desde panel de control si ves que no contacta conmigo por Privado y te doy mi msn ;)