VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
JoNy escribió:te veo estancado macho... las mismas cosas que usas las vuelves a utilizar 1 y otra ves... cambia de estilo o inclusive has firmas que no sean de futbol a mi me ayuda de mucho cuando nose que hacer con las de futbol ;)
+ 1
Por aleXdk
JoNy escribió:te veo estancado macho... las mismas cosas que usas las vuelves a utilizar 1 y otra ves... cambia de estilo o inclusive has firmas que no sean de futbol a mi me ayuda de mucho cuando nose que hacer con las de futbol ;)
si pOr eso he tardao tanto en postear una...porque me pOngo a hacer y nO me salne...nO se...estoy pensando en dejarmelO por un tiempo
Por minguet
Y porque no pruebas a cambiar de estilo, usa otras texturas, cambia de temas, cambia fonts, tamaños y estilo en general, vamos, probar cosas nuevas como dice JoNy ;)
Por aleXdk
uenO...gracias a lsO porque he cogio algunas cosas(que creO que no las ha hecho el) de sus psdÁs...creO que no es rip...si fuera asi me lo dices tiO

Imagen
Por x-Failure
pues no es rip pero hubiera sido mejor que le pidieras permiso de todos modos ;)

me gusta algo ls0 el estilo ese XD

solo que la font se ve como pixeleada

;)
Por minguet
Hombre, hubiera estado mejor que le hubieras pedido permiso, pero no está nada mal la firma, si rellenas mas la parte izquierda mejor ;)
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
Muy buena, pero a la próxima consúltale ;)
Por aleXdk
siempre le consulto y me dijO que el no era el propietario de las texturas asi que me dijO que no pasa nada...si nO nO la habria puesto...
Por Santos_CCF
Futbolero escribió:pues no es rip pero hubiera sido mejor que le pidieras permiso de todos modos ;)

me gusta algo ls0 el estilo ese XD

solo que la font se ve como pixeleada

;)
si y la parte izquierda queda muy vacia
salu2
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 20